MIUI 14 es de las capas de personalización que más revuelo ha causado en las últimas semanas, y finalmente lo tenemos entre nosotros con grandes mejoras que de seguro le dará un aire fresco a un software tan polémico. 

Para nadie es un secreto que MIUI no es famoso por brindar una capa tan fluida, y mucho menos libre de bugs… Pero desde la llegada de MIUI 13 las cosas mejoraron notablemente, y tal parece que MIUI 14 viene para terminar de solucionar todos los inconvenientes, así como un nuevo concepto de la interfaz. 

MIUI 14 llena de esperanzas a los usuarios 

Parte de las grandes mejoras de MIUI 14 es la falta de bloatware, que como bien sabemos es una de las enormes desventajas que conseguimos en el software de los móviles de Xiaomi.

Si eres portador de un Smartphone de esta marca en particular sabrás que de fábrica vienen apps como Tiktok, Facebook y hasta algunos juegos, pues todo parece indicar que ya eso será cosa del pasado.

Esto no solamente hará que obtengamos un OS mucho más ligero, sino también un mejor aprovechamiento de almacenamiento. 

Nueva interfaz 

En cuanto a la interfaz no veremos un cambio tan radical como quizás muchos esperaban, pero ahora tendremos la capacidad de cambiar la forma de algunas aplicaciones para personalizar un poco la pantalla de inicio.

Por otro lado, los desarrolladores han agregado algunos detalles únicos como la integración de widgets, mascotas interactivas, transiciones y poco más. 

Reconocimiento de texto en galería 

Actualmente tenemos la capacidad de detectar textos de las imágenes mediante Google Lens, pues ahora la compañía ha realizado un cambio notable en la aplicación nativa de Galería.

Los usuarios podrán editar los textos de forma predeterminada y sin apps de terceros, algo que sinceramente se agradece.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.