El mundo está a la expectativa sobre el nuevo dispositivo portátil que Apple podría presentar este mes. Más allá del conocido próximo lanzamiento de la empresa, el iPhone 6, se espera que la compañía de Tim Cook presente otro producto que según se rumora podría ser el iWatch.

Sin embargo, como no se sabe con certeza el tipo de dispositivo que presentará Apple, los observadores de la compañía han analizado la situación y han explicado que existen al menos cuatro formas a través de las cuales la compañía podría entrar en el mundo de los wearables. Estas son las opciones.

1. Banda para fitness

El concepto de finess podría ser el protagonista del wearable que Apple podría presentar, esto según algunas voces conocedoras de la empresa. Sin embargo, todos sabemos que esta compañía se caracteriza por productos novedosos y las bandas para fitness ya no lo son tanto. De ser este el producto que Apple presentaría, la novedad no sería el wearable en sí, sino la introducción de mejoras en la tecnología. Por lo tanto, podría tratarse de una pulsera que pueda conectarse de forma independiente a un smartphone para así poder monitorizar nuestra actividad en una pantalla a color.

2. Actualización del iPod Nano

El iPod Nano, lanzado en 2010, ahora se parece a un mini iPod Touch que ejecuta una versión simplificada del software de iOS, por lo que una actualización de este dispositivo también podría ser una opción. Sin embargo, si lo comparamos con la tecnología de los smartwatches, no sería una gran noticia.

3. Mejoras para Siri

Tras la compra de Beats por parte de Apple se intensificaron los rumores de que la empresa podría realizar mejoras en el sistema de Siri mediante auriculares portátiles. También se ha hablado de un posible sistema de cristales al estilo Google Glass que podría conectarse al asistente virtual Siri. Además, tras la salida de Cortana, el sistema vitual de Microsoft, esta opción podría ser bastante posible.

4. Smart-joyas

Las Smart joyas representan un mercado bastante interesante en el que grandes empresas aún no han apostado. Tan solo pequeñas compañías han comenzado a vender joyas que se pueden conectar a smartphones y Apple por ser una empresa centrada en combinar moda, elegancia y últimas tecnologías podría incursionar en ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.