Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Soluciones profesionales de Lenovo: ThinkPad Helix y Lenovo ThinkCentre TIO 23

Soluciones profesionales de Lenovo: ThinkPad Helix y Lenovo ThinkCentre TIO 23

En la feria tecnológica IFA 2014, Lenovo ha anunciado un par de nuevos dispositivos profesionales: el Ultrabook 2-en-1 profesional, ThinkPad Helix, y el primer ordenador de sobremesa All-in-One modular para empresas de Lenovo, ThinkCentre Tiny-in-One 23 (TIO 23).

Ambos terminales podrán adquirirse a través de la web de Lenovo, así como por el canal de distribución autorizado de la compañíaen los próximos meses.

El primero de ellos, en EMEA desde enero de 2015, a partir de los 999 USD (con teclado ); mientras que el segundo, en diciembre del año en curso, a partir de los 289€ (+ IVA). Tendremos que ver, claro está, los precios con que llegan a España este par de soluciones.

Lenovo ThinkPad Helix
IFA-2014-Lenovo-ThinkPad-Helix

Ultrabook 2-en-1 dotado de diseño delgado y ligero (pesa menos de 1kg y no llega a 1cm de grosor, un 15% más delgado que su predecesor), incorpora una completa gama de actualizaciones de hardware y software, entre las que se mencionan, pantalla full-HD de 11,6 pulgadas, procesador Intel Core M, SO Windows 8.1 Pro y una suite de opciones de seguridad adicional, como, lector de huellas dactilares biométrico, lector inteligente de tarjetas y autenticación en formato triple.

Este equipo que es capaz de adoptar hasta cinco posiciones (tablet, soporte, atril, portátil y escritorio), le permite al usuario además trabajar con el teclado Ultrabook o Ultrabook Pro, así como tomar notas con lápiz digital. Incluye programas como Lenovo Settings, Lenovo Companion 2.0, Lenovo Reach y Lenovo SHAREit.

Lenovo ThinkCentre Tiny-in-One 23
IFA-2014-Lenovo-ThinkCentre-TIO-23

Primer ordenador de sobremesa All-in-One modular de Lenovo para empresas -diseñado principalmente para los responsables de TI- que cuenta con pantalla brillante full-HD de 23 pulgadas, acceso frontal a puertos USB 3.0 de audio, ODD opcional y un soporte ergonómico que permite ajustarlo en función de las necesidades del usuario. Además, integra un ThinkCentre Tiny PC desmontable que se encaja en la parte trasera del monitor en tan sólo unos segundos y sin necesidad de utilizar herramientas.

El dato: Este equipo ofrece una configuración híbrida y sin cables, dilatable a una amplia variedad de circuitos integrados auxiliares y CPUs, eligiendo entre diferentes opciones de ThinkCentre Tiny PC. Otro plus de este dispositivo, es que la hora de actualizar o reparar el sistema, basta con quitar el Tiny PC antiguo del TIO, instalar el nuevo y reanudar el trabajo en menos de dos segundos.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate