Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Chef Collection: La nueva generación de electrodomésticos

Samsung Chef Collection: La nueva generación de electrodomésticos

Para la gala tecnológica en territorio germano, IFA 2014, la gente de Samsung ha apostado por mostrar una gama de electrodomésticos premium para el hogar, compuesta por frigoríficos, hornos y lavavajillas de la línea Chef Collection, así como el robot aspirador Powerbot VR9000.

Samsung Chef Collection

Gama de productos dirigida especialmente a la figura del cocinero profesional e integrada por un frigorífico con opciones avanzadas para mantener la temperatura adecuada para cada plato, un horno con tecnologías para preservar la calidad de los ingredientes y un lavavajillas con sistema innovador de agua.

Frigorífico Samsung Chef Collection
Equipado con un compartimento especial para conservar frescos por más tiempo los alimentos –incluso los más delicados- mediante la regulación óptima de la temperatura en su interior, este artilugio ha sido diseñado para encajar perfectamente con la armonía de cualquier hogar europeo. Además, cuenta con tecnología SpaceMax de Samsung que proporciona un 30% más de capacidad de almacenamiento en su interior que la media, manteniendo las mismas dimensiones en el exterior.

Horno Samsung Chef Collection
Cuenta con un par de utilísimas tecnologías: Gourmet Vapour y Virtual Safety Flame. La primera, para utilizar vapor a temperatura elevada a modo de optimizar la textura y el sabor de los alimentos, sobre todo de aquellos que han sido horneados o asados; y la segunda, añadida a su nueva placa de inducción que combina la máxima seguridad con toda la comodidad posible, permitiendo que el usuario tenga el control de sus alimentos en todo momento mientras se están cocinando.

Lavavajillas Samsung Chef Collection
Dispone de tecnología WaterWall que se mueve en la parte inferior del equipo para proporcionar una presión de agua potente y constante que impulsada por chorros de agua verticales llega a todos los rincones del lavaplatos en contraposición a aquellos convencionales que con sus brazos rotatorios no alcanzan a limpiar todas las piezas. El nuevo lavavajillas de Samsung crea un poderoso barrido de agua que va de esquina a esquina dejando impecable cualquier plato, olla, sartén y cuchara de servir.

Samsung Powerbot VR9000

Nuevo robot aspirador dotado de un par de tecnologías: la Digital Inverter de Samsung que ofrece una capacidad de succión 60 veces más potente que la de uno convencional; y la CycloneForce, para reducir al máximo el riesgo de obstrucción de los filtros. Además, cuenta con un cepillo frontal alargado capaz de abarcar un área mucho más amplia.

Por otra parte, el equipo –disponible en negro y dorado o Deep Blue- cuenta con un sistema de visualización por escáner (FullView Sensor) que proporciona una capacidad de movimiento más rápida y suave, así como la reducción de puntos ciegos evitando los obstáculos; ruedas Easy Pass para mejor agilidad al desplazarse; y la función Point Cleaning que ayuda a controlar de manera eficiente la limpieza del hogar apuntando a una zona concreta con el mando a distancia.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate