Las apps para Android son un universo muy extenso, pero las limitantes provienen cuando no eres usuario root si es que deseas ir un poco más allá y justamente es lo que puedes conseguir al descargar Lucky Patcher en el enlace https://idescargar.com/lucky-patcher/ se trata de una herramienta que te permitirá acabar con todas esas apps preinstaladas en tu móvil que simplemente no utilizas.

Al descargar Lucky Patcher podrás notar que esta APK es bastante útil para que puedas gestionar todo el bloatware presente en tu terminal Android una vez que obtengas permisos Android, es decir apps colocadas por el fabricante que pueden terminar ocupando un espacio importante en la memoria interna.


Te puede interesar:
Rootear un móvil: ¿Qué es y para qué sirve?


Cómo funciona Lucky Patcher

Así funciona Lucky Patcher
Así funciona Lucky Patcher

Antes de continuar hablando sobre Lucky Patcher, recordamos que no recomendamos a los usuarios aplicar procedimiento root a sus móviles y que se trata de una acción por decisión una vez que se cuenten con los conocimientos necesarios para ello; sin embargo esta se trata de una alternativa segura que te permitirá acceder a los permisos especiales de tu smartphone Android sin tener riesgos innecesarios.

Para poder descargar y utilizar Lucky Patcher debes contar con algunos requisitos previos:

  • Debes aplicar previamente el procedimiento root a tu móvil con el sistema de tu preferencia, pudieras utilizar Kingroot, por ejemplo.
  • A continuación descarga Lucky Patcher en https://idescargar.com/lucky-patcher/
  • Una vez completada la descarga te aparecerá la opción de instalar en tu smartphone, recuerda antes activar la opción de instalar desde orígenes desconocidos en el menú de seguridad.

La app Lucky Patcher puede descargarse de forma segura a través del sitio iDescargar, una AppMarket alternativa a la tienda de aplicaciones de Android que brinda a los usuarios miles de aplicaciones y juegos para Android e iOS, son totalmente gratuitos en formato APK y podrás instalarlas de inmediato en tu móvil.

Qué te permite hacer Lucky Patcher

Con la app Lucky Patcher podrás manipular a tu gusto todas las apps presentes en tu móvil:

  • Eliminar verificación de licencia
  • Eliminar publicidad integrada en apps de terceros
  • Puedes gestionar los permisos como desees
  • Obtén el archivo APK de cualquier app o juego
  • Desbloquea apps de pago para instalarla en otros dispositivos propios
  • Genera copias de seguridad de tus aplicaciones automáticamente

Sin embargo, todo esto no podrás hacerlo en todas las apps. La cantidad de acciones disponibles dependerán de si existe el parche para tal aplicación, sin embargo el catálogo de opciones es bastante amplio.

Cuenta con un sistema de colores que nos permite identificar las características propias de cada app según las opciones que podamos aplicarles.

  1. Verde: Todas las apps con gran posibilidad de ser registradas.
  2. Amarillo: Indica que existen parches específicos para esa app.
  3. Azul: Este color nos muestra todas las apps a las que podemos eliminar los anuncios.
  4. Morado: Muestra el menú de todas las apps en la lista de arranque.
  5. Naranja: Apps del sistema que puedes eliminar ahora mismo y que no deseas tener en tu móvil.
  6. Rojo: esta es la lista que no le gusta a ningún usuario, porque se trata de las apps que no han podido ser tocadas hasta ahora.

De esta manera ya te hemos contado sobre las ventajas de utilizar Lucky Patcher en tu móvil root y todo lo que puedes hacer con esta interesante app.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.