Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Los 5 accidentes de famosos con drones

Los 5 accidentes de famosos con drones

Al parecer los drones se han vuelto una amenaza para los famosos, les han golpeado, cortado y hasta ha terminado por afectar sus carreras. En GizTab hacemos un resumen de los 5 accidentes de famosos con drones.


 

ISIS usó un dron para matar a dos soldados kurdos


 

  1. Trevor Bauer casi pierde un dedo. Comenzamos este conteo de los accidentes de famosos con drones con el pitcher de Los Indios de Cleveland, quien tiene una afición especial por construir este tipo de naves no tripuladas, pero no cualquiera, sino las empleadas para carreras que requieren un mayor mantenimiento que los drones comerciales.

    Trevor Bauer casi pierde un dedo

    A tan sólo 48 horas de iniciar un partido del Campeonato de la Serie de la Liga Americana el jugador reparaba uno de sus drones y una de las hélices comenzó a funcionar a máxima velocidad llevándose el dedo meñique de su mano lanzadora, lo que causó que requiriera de una sutura de diez puntos en su mano y obligando al equipo a realizar una nueva rotación para ese juego.

  2. Casi se estrella un avión tripulado en Francia. Aunque no fue uno de las accidentes de famosos con drones, si fue un accidente en un famoso aeropuerto, ya que un avión procedente de Barcelona se encontraba a 1.600 metros de altura aproximándose al aeropuerto Charles de Gaulle en París se encontró con un dron volando a su misma altura y le tocó al copiloto hacer maniobras para evitar un accidente.

    En el momento que se percatan de la presencia de la nave no tripulada, volando a 5.500 pies de altura debieron desconectar el piloto automático para poder evitar una catástrofe al impactar uno de los motores con este dron, pudiendo haber acabado con la vida de un centenar de personas que se encontraban en el vuelo.

  3. El campeón austríaco de Esquí Marcel Hirscher casi fue impactado. Uno de los accidentes de famosos con drones fue durante la segunda manga del eslalon nocturno de la Copa del Mundo de esquí,  cuando el campeón Hirscher casi fue impactado por una nave no tripulada que se encontraba realizando imágenes cenitales de la competición, hecho que impulsó una prohibición de uso expresa de drones en estas competencias por parte de la Federación Internacional de Esquí.
  4. Una modelo casi muere por un dron. La actriz y modelo estadounidense Jess Adams sufrió uno de los accidentes de famosos con drones mientras que se encontraba en el desarrollo de una sesión fotográfica en una playa de Malibú, California, cuando fue impactada en el rostro con uno de estos aparatos voladores.

    Este es uno de los accidentes de famosos con drones que más llama la atención ya que la nave venía a toda velocidad contra ella, pero al encontrarse mirando fijamente a su fotógrafo para registrar las imágenes de su trabajo no se percató que sería golpeada por un dron.

  5. Enrique Iglesias casi pierde la mano derecha. Este fue quizás uno de los accidentes de famosos con drones más mediáticos, en el que Enrique Iglesias se encontraba ofreciendo un concierto en la ciudad de Tijuana, México, cuando quiso tomar un dron que sobrevolaba el escenario y en ese momento las hélices le propinaron grandes cortes en los dedos de su mano derecha ocasionando que el concierto terminara abruptamente y el cantante rumbo a un hospital para recibir una cirugía de emergencia.

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate