Ya desde el 22 de agosto Google permite actualizar Android 7.0 en algunos móviles del mercado, pero lo cierto es que no todos saben de que se tratan las novedades de Android Nougat como para decidir si se actualiza a esta nueva versión del sistema operativo y en GizTab hacemos un recuento de lo mejor de esta nueva versión.


 

Cómo descargar Android Nougat y actualizar tu móvil


 

  • La multiventana nativa: imaginas que al actualizar Android 7.0 puedas tener varias aplicaciones a la vez en la pantalla, pues esto ya puede suceder y es una de las novedades de Android Nougat. De hecho son dos las aplicaciones que pueden abrirse a la vez y puedes modificar el tamaño que ocupa en la pantalla.
  • Notificaciones renovadas: al actualizar Android 7.0 podrás notar que una de las novedades de Android Nougat es que ahora las notificaciones se agruparán con el objetivo de poder gestionarlas de una forma más eficiente o simplemente para organizarte mejor. Muchos agradecen este cambio.
  • Botón de aplicaciones recientes se actualiza: otra de las novedades de Android Nougat que se verán de inmediato al actualizar Android 7.0 es que ahora al pulsar el botón de aplicaciones recientes puedes intercambiar entre las últimas dos aplicaciones utilizadas de forma instantánea sin volver al menú principal.
  • Se optimizan las configuraciones rápidas: otro de las novedades de Android Nougat que los usuarios esperaban la recibirán al actualizar Android 7.0 y es un mejor funcionamiento de las configuraciones rápidas, que ahora se encuentran minimizadas en el panel de notificaciones para poder gestionarlas desde ese espacio sin necesidad de desplegarlas totalmente, además ahora se pueden integrar más de un panel de configuraciones rápidas.
  • Instant apps: Entre las novedades de Android Nougat que los usuarios van agradecer al momento de actualizar Android 7.0 es que ahora se incluye una funcionalidad que permitirá que puedan utilizarse ciertas aplicaciones sin necesidad de instalarlas, lo que beneficiará en gran medida a móviles de gama media y móviles de entrada.

 

Estos son los móviles que actualizarán a Android N 7.0


 

 Android Nougat: novedades imprescindibles

 

https://youtu.be/8xn9iq3lG_w

 

  1. Ahorro de datos inteligentes: lo que hasta ahora sólo sucedía con Chrome, ahora lo hace de forma nativa al actualizar Android 7.0 y es ahorrar datos, que se convierte en una función de las configuraciones que bloquea el uso de datos de aplicaciones en segundo plano, algo que es especialmente útil cuando estás usando el servicio roaming con tu móvil.
  2. Nuevo modo nocturno: entre las novedades de Android Nougat esta es una de las que más agradecerán los usuarios al actualizar Android 7.0, ya que de forma nativa el sistema operativo reduce el brillo de la pantalla y ajusta la tonalidad de los colores para que la vista pueda descansar al caer la noche.
  3. Daydream: para cerrar esta revisión de las novedades de Android Nougat, llega el modo VR, con el que el móvil al actualizar Android 7.0 se optimiza para conseguir mejores resultados al momento de funcionar con contenido de realidad virtual y muy especialmente en las gafas Daydream VR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.