BANNER CECOTEC

La firma Leef anuncia su nueva edición de Leef iBridge 3, el dispositivo para aumentar la memoria del iPhone, al que se suman características adicionales de seguridad y un nuevo diseño, a propósito de la llegada del iPhone 7.

Entre los aspectos que más resaltan en el nuevo Leef iBridge 3, es que su tamaño se reduce en un 20 por ciento con respecto a su antecesor. Esta nueva edición del dispositivo para aumentar la memoria del iPhone ha heredado todas las capacidades de almacenamiento para iPads también, por lo que permitirá a los usuarios de estos dispositivos conseguir los siguientes resultados:

  • Con el nuevo Leef iBridge 3 se podrá transferir y compartir de forma rápida y sencilla fotos, videos y documentos desde el dispositivo iPhone o iPad con el objetivo de liberar espacio en la memoria interna.
  • Realizar una copia de seguridad automática de todos los contenidos y contactos con el Leef iBridge 3 es muy sencillo, ahora toda la información esencial de tu iPhone o iPad estará segura y puede ser guardada en la nube gracias su integración con Dropbox, Box, Drive o iCloud.
  • También  es posible capturar fotos y vídeos directamente desde Leef iBridge 3, así podrá almacenar tantas imágenes como quieras sin ocupar la memoria del dispositivo.
  • El Leef iBridge 3 también sirve para crear una biblioteca externa de almacenamiento con imágenes y videos a los que se puede acceder de forma rápida y sin ocupar espacio en el iPhone o iPad.
  • Entre los atributos del nuevo Leef iBridge 3 se encuentra que ahora se puede reforzar la seguridad a través de una contraseña o usando el Touch ID, gracias al sistema LeefLock con el objetivo de proteger todo tu contenido.
  • También se podrá visualizar contenido mientras se carga el dispositivo a través de Leef ChargeThru.

 

Leef iBridge, el dispositivo para que tu iPhone nunca se quede sin memoria


 

El nuevo Leef iBridge 3, el dispositivo para aumentar la memoria del iPhone, tiene un precio desde 49,99 euros para la versión de 16GB hasta 399,99 euros para la versión de 256GB y ya se encuentra disponible en las principales tiendas y en la web del fabricante.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.