Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Usuarios de Libon llamarán sin costo gracias a sus amigos

Usuarios de Libon llamarán sin costo gracias a sus amigos

Para premiar la fidelidad de sus usuarios más leales que ya disfrutan de las ventajas de Libon, la gente de Orange ha apostado por ampliar su rango de ofertas con hasta 60 minutos gratis al mes para llamar a fijos y móviles en España y a 100 países del mundo, con tan sólo invitar a amigos a hacerse con la app.

Libon es una aplicación de Orange para hacer llamadas por VoIP.

“Si hasta el momento los usuarios de Libon ya podían realizar llamadas de voz de alta calidad tanto nacionales como internacionales, con este nuevo programa podrán disfrutar además de hasta 60 minutos gratis cada mes con la ayuda de sus amigos de una forma rápida y sencilla”, manifestaron fuentes de la compañía.

Los informantes explicaron que cada vez que el amigo de un usuario registrado acepte la invitación para unirse a Libon, éste recibirá 5 minutos gratis para realizar llamadas a fijos y móviles de todo el mundo con Libon Out.

En este sentido, se conoció que para disfrutar de esta movida el usuario tan solo debe seleccionar la opción ‘Ganar minutos’ del menú y comenzar a invitar amigos. A partir de ese momento -cuando la invitación sea aceptada- el usuario recibirá una notificación y un email de Libon confirmando la obtención de los minutos Libon Out gratuitos de los que podrá disponer inmediatamente.

Antes de finalizar, merece la pena mencionar las ventajas de esta aplicación –disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y Apple Store– entre ellas, Llamadas a cualquier parte del mundo; Llamadas gratis; Open Chat; Buzón de voz visual; Saludo de buzón de voz personalizado; Mensajería instantánea gratuita y Visualización de todas las comunicaciones –llamadas, mensajes instantáneos y de voz- con cada contacto en un solo lugar.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate