Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Usuarios de Libon llamarán sin costo gracias a sus amigos

Usuarios de Libon llamarán sin costo gracias a sus amigos

Para premiar la fidelidad de sus usuarios más leales que ya disfrutan de las ventajas de Libon, la gente de Orange ha apostado por ampliar su rango de ofertas con hasta 60 minutos gratis al mes para llamar a fijos y móviles en España y a 100 países del mundo, con tan sólo invitar a amigos a hacerse con la app.

Libon es una aplicación de Orange para hacer llamadas por VoIP.

“Si hasta el momento los usuarios de Libon ya podían realizar llamadas de voz de alta calidad tanto nacionales como internacionales, con este nuevo programa podrán disfrutar además de hasta 60 minutos gratis cada mes con la ayuda de sus amigos de una forma rápida y sencilla”, manifestaron fuentes de la compañía.

Los informantes explicaron que cada vez que el amigo de un usuario registrado acepte la invitación para unirse a Libon, éste recibirá 5 minutos gratis para realizar llamadas a fijos y móviles de todo el mundo con Libon Out.

En este sentido, se conoció que para disfrutar de esta movida el usuario tan solo debe seleccionar la opción ‘Ganar minutos’ del menú y comenzar a invitar amigos. A partir de ese momento -cuando la invitación sea aceptada- el usuario recibirá una notificación y un email de Libon confirmando la obtención de los minutos Libon Out gratuitos de los que podrá disponer inmediatamente.

Antes de finalizar, merece la pena mencionar las ventajas de esta aplicación –disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y Apple Store– entre ellas, Llamadas a cualquier parte del mundo; Llamadas gratis; Open Chat; Buzón de voz visual; Saludo de buzón de voz personalizado; Mensajería instantánea gratuita y Visualización de todas las comunicaciones –llamadas, mensajes instantáneos y de voz- con cada contacto en un solo lugar.

ArleTech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate