Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Usuarios de Libon llamarán sin costo gracias a sus amigos

Usuarios de Libon llamarán sin costo gracias a sus amigos

Para premiar la fidelidad de sus usuarios más leales que ya disfrutan de las ventajas de Libon, la gente de Orange ha apostado por ampliar su rango de ofertas con hasta 60 minutos gratis al mes para llamar a fijos y móviles en España y a 100 países del mundo, con tan sólo invitar a amigos a hacerse con la app.

Libon es una aplicación de Orange para hacer llamadas por VoIP.

“Si hasta el momento los usuarios de Libon ya podían realizar llamadas de voz de alta calidad tanto nacionales como internacionales, con este nuevo programa podrán disfrutar además de hasta 60 minutos gratis cada mes con la ayuda de sus amigos de una forma rápida y sencilla”, manifestaron fuentes de la compañía.

Los informantes explicaron que cada vez que el amigo de un usuario registrado acepte la invitación para unirse a Libon, éste recibirá 5 minutos gratis para realizar llamadas a fijos y móviles de todo el mundo con Libon Out.

En este sentido, se conoció que para disfrutar de esta movida el usuario tan solo debe seleccionar la opción ‘Ganar minutos’ del menú y comenzar a invitar amigos. A partir de ese momento -cuando la invitación sea aceptada- el usuario recibirá una notificación y un email de Libon confirmando la obtención de los minutos Libon Out gratuitos de los que podrá disponer inmediatamente.

Antes de finalizar, merece la pena mencionar las ventajas de esta aplicación –disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y Apple Store– entre ellas, Llamadas a cualquier parte del mundo; Llamadas gratis; Open Chat; Buzón de voz visual; Saludo de buzón de voz personalizado; Mensajería instantánea gratuita y Visualización de todas las comunicaciones –llamadas, mensajes instantáneos y de voz- con cada contacto en un solo lugar.

ArleTech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate