“banner
Home Tutorial Cómo liberar espacio en GMAIL: buscar y borrar archivos grandes

Cómo liberar espacio en GMAIL: buscar y borrar archivos grandes

foto de bandeja de entrada GMAIL
Conoce estos trucos de GMAIL par auna bandeja de entrada más organizada

Hay muchos trucos de GMAIL a los que puedes sacarle provecho a este servicio de correo electrónico y  para tener una bandeja de entrada lo más ordenada posible, y una de esas formas es al liberar espacio GMAIL.

Estemos claros: es muy poca la importancia que en ocasiones le damos a nuestra bandeja de entrada. Sí, es cierto que la revisamos a cada instante, pero no nos preocupamos por deshacernos de los mensajes que ya no nos sirven o que son SPAM.

Con esta opción de liberar, podrás deshacerte de correos viejos que ya no necesites y están es un espacio que muy bien podría estar libre para recibir un correo importante o con mayor número de megas.

Por si no lo sabías, este servicio de correo electrónico tiene una capacidad máxima de 15 GB, los cuales debes compartirlo con Google Fotos y Google Drive, por lo que cuando menos te lo esperes, estarás al borde del colapso sin espacio en tu bandeja de entrada para enviar y recibir correos.

La idea es que cada tanto hagas limpieza en tu bandeja de correo electrónico y, para lograrlo, aquí te traemos varias alternativas a tu alcance para que no tengas que pasar por ese momento incomodo.

Comienza a liberar espacio GMAIL borrando archivos grandes

Una manera eficaz de tener más espacio en tu cuenta GMAIL es borrando los archivos grandes y pesados. Los puedes hallar desde
la barra de búsqueda si recuerdas cuáles son con alguna palabra clave o la fecha.

Otra forma de hacerlo es con la Búsqueda Avanzada, donde configuras el campo ‘Tamaño’, que es donde tienes la posibilidad de escoger los correos con los megas que quisieras eliminar.

Revisa el apartado de correos SPAM y la papelera de reciclaje, muchas veces ahí pueden haber archivos pesados que nos quitan espacio.

También tienes la opción de borrar archivos en Google Drive para liberar espacio GMAIL.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.