La mesa ya está servida para el CES 2017 y LG termina de ajustar detalles para su gran despliegue de esta cita, por ello anuncia la llegada de sus nuevos televisores LG Super UHD con tecnología Nano Cell, un desarrollo para los páneles LCD con una mayor capacidad de reproducción de colores.

Esta sería la tercera generación de televisores LG Super UHD, ahora incorporando esta nueva tecnología Nano Cell, que ofrece al usuario imágenes realistas, colores nítidos y brillantes, incluso mejora los ángulos de visión. Todos los televisores LG Super UHD tienen HDR activo con Dolby Vision, que permite disfrutar de múltiples formatos HDR para que los usuarios puedan tener al alcance de su mano el espectro completo de contenido HDR de alta calidad.

Además, los televisores LG Super UHD cuentan con la última versión de la plataforma de Smart TV LG webOS, funcionalidades de audio, y un diseño delgado y estético para encajar con las necesidades y expectativas de cualquier usuario y sus estancias.


 

Un nuevo monitor curvo con tecnología Quantum dot llevará Samsung al CES 2017


 

Los paneles LCD de los LG Super UHD con Nano Cell ofrecen una ventaja técnica ya que utilizan partículas de tamaño uniforme. Con un diámetro aproximado de un nanómetro, crean colores más sutiles y exactos, y que además ofrecen ángulos de visión más amplios que otros televisores, incluidos los Quantum Dot.

Esta tecnología es ideal para los televisores de gran formato y alta resolución. Los televisores LG Super UHD con Nano Cell, muestran colores más consistentes en ángulos de visión más amplios sin prácticamente ninguna diferencia entre los usuarios que se sientan en frente de la pantalla y aquellos que la vean desde un ángulo de 60 grados.

La serie de los nuevos televisores LG Super UHD con Nano Cell está compuesta por los modelos SJ9500, SJ8500 y SJ8000 y se adaptan a las necesidades de cada usuario, presentando una propuesta innovadora que permitirá tener una experiencia más inmersiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.