Los gamers consumen más y mejores monitores, por ello es un segmento de mercado que Samsung no abandona, algo que demuestra con el anuncio de su nuevo monitor curvo con tecnología Quantum dot, CH711, que será presentado oficialmente durante el CES 2017.

El nuevo monitor curvo con tecnología Quantum dot CH711 está diseñado de manera exclusiva para los gamers; los han creado en dos versiones de 27 pulgadas y de 31,5 pulgadas, su lanzamiento está previsto para principios de 2017. Este modelo CH711 ofrece una calidad de imagen viva e inmersiva y visualmente impresionante, independientemente del contenido del que se esté disfrutando.

Con una curvatura de 1.800R, el monitor curvo con tecnología Quantum dot CH711 posee un ángulo de visión gran angular de 178 grados, que consigue que el contenido sea claramente visible desde cualquier parte en la que se esté situado en la estancia. Cuenta con un diseño ergonómico ofreciendo a los usuarios ajustar la posición horizontal y vertical del monitor para lograr un confort óptimo.

Cuando se combina con casi un 125 por ciento de cobertura de color sRGB y una resolución de 2.560×1.440 WQHD, el monitor curvo con tecnología Quantum dot CH711 genera un nuevo estándar en representación detallada del color a cualquier distancia.

Su diseño es de 360 grados, bastante elegante y sofisticado. El monitor curvo con tecnología Quantum dot CH711 complementa cualquier escritorio o decoración, con su chasis blanco y limpio destaca por una magnífica apariencia, ocultando cables eléctricos y HDMI dentro del cuello del soporte.


 

LG UltraWide, los monitores ultra panorámicos 21:9 de LG que ofrecen más campo de visión


 

Quantum dot cubre la escena de los monitores Samsung

También fueron lanzados comercialmente en Estados Unidos en diciembre de 2016, los primeros monitores curvos Quantum dot CFG70 y CF791 de Samsung harán también su debut en CES esta semana.

Fueron diseñados también para atender al mundo gaming profesional como aficionados avanzados, los monitores curvos CFG70 son de 24 y 27 pulgadas y combinan el perfeccionamiento visual de la tecnología de imagen Quantum dot de Samsung con la cómoda visión gran angular de sus monitores curvos para crear la experiencia de juego definitivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.