Definitivamente, las líderes en tecnología se afanan en llevarnos a la onda fitness… Esto, vamos a creerlo como voto de confianza para no caer en asuntos de competencia o moda, ¿vale?

Lo cierto es que el auge de los wearables, sobre todo materializados en forma de pulseras y relojes inteligentes, principalmente para usos deportivos, cada vez se hace más omnipresente y los líderes de la tecnología han adoptado este hecho como musa.

Tal es el caso de LG, que además de haber hecho ruido intenso en el más reciente Google I/O al anunciarse Android Wear en su ejemplar G Watch, se luce con un wearable muy interesante en este campo: La LG Lifeband Touch, una pulsera inteligente capaz de medir, registrar y controlar el progreso del usuario… Vamos, que cuida de ti.

La LG Lifeband Touch cuenta con pantalla OLED y un estilizado diseño, así que pese a que podría concebirse para uso exclusivo en actividades deportivas, su estética lo hace muy versátil para combinarlo ante cualquier ocasión.

“Lo que diferencia a la tecnología wearable de LG de la de otras compañías, es que no fueron diseñadas solo para el ejercicio, sino para la actividad del día a día… Las posibilidades de conectividad de la pulsera la convierten en el mejor complemento tecnológico no solo para deportistas, sino para todo aquel que quiera tener un control de su actividad cotidiana”.
Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing HE de LG España

 

Y es que está pensada para monitorear nuestro estado físico en el día a día, con datos interesantes sobre las calorías que quemamos en actividades cotidianas como caminar, con lo cual se convierte en un capricho tecnológico, en un estímulo para comenzar a cuidarnos si aún no lo estamos haciendo.

 

LG Lifeband Touch en España

Merece la pena darle un vistazo a detalles de la LG Lifeband Touch que realmente convidan a hacerse con una de éstas que, además, son compatibles con iPhones (iOS 6) y terminales Android a partir de su versión 4.3.

La LG Lifeband Touch exhibe una brillante pantalla OLED que al pulsarla te permite acceder a diversas informaciones, como, tiempo de ejercicio, calorías consumidas, distancia recorrida, frecuencia cardíaca, velocidad, lecturas del altímetro y acelerómetro de 3 ejes, GPS, llamadas, mensajes y la música en curso.

En lo que respecta a conectividad, la pulsera dispone de Bluetooth 4.0 con enlace a la LG Fitness, la aplicación oficial de la coreana para controlar la actividad física que registras con este wearable. Además se articula con MyFitnessPal, SPARKPEOPLE, calorie count y RunKeeper, entre otras, con las que el usuario podrá compartir sus actividades y progresos en las redes sociales… Por aquello de que nos encanta contar al mundo lo que hacemos.

La LG Lifeband Touch ya está disponible en España, en tallas M (165 mm) y L (181 mm), con un precio de 149 €. Indudablemente, esta pulsera pinta tan de maravilla que lograría apuntar en la onda fitness a cualquiera, ¿no crees?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.