LG pretende imponerse nuevamente en el mercado con el LG G6 y competir así como el Galaxy S8. Su último esfuerzo es un anuncio publicitario que fue colgado en las redes sociales de la empresa  en donde este nuevo móvil se enfrenta a diferentes situaciones extremas, demostrando su resistencia.


Mejores ofertas para comprar el LG G6


El LG G6 contará con diferentes funcionalidades de software que, según algunos especialistas europeos, lo convierten en una excelente opción para todos aquellos usuarios que deseen contar con un dispositivo que sea capaz de resistir casi cualquier peligro.

De esta forma, LG ha logrado captar la atención de los usuarios ya que por medio del anuncio generó gran polémica entre los amantes del Galaxy S8, debido a que en el material colgado en las redes se puede observar cómo distintos G6 son sumergidos en agua, se ven caer sin ninguna protección, son expuestos de manera severa al polvo y por algunos segundos son calentados y atacados a temperaturas extremas.

El LG G6 yel  Galaxy S8 de Samsung se comenzarán a enfrentar esta semana en las tiendas… ¿qué teléfono ganará esta batalla?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.