La plataforma de microblogging norteamericana Tumblr continúa en ascenso ya que ha creado una nueva aplicación llamada Cabana que permite hasta seis personas estar en contacto, al mismo tiempo, a través de un chat de video.


Clips, la apuesta de Apple para sacudir a Instagram y Snapchat


Con Cabana, un grupo de amigos de hasta seis integrantes podrán estar en contacto de forma simultánea mientras navegan y disfrutan de videos que se encuentren en YouTube. Con esta nueva app cualquiera de las personas que se encuentre dentro de la conversación tendrá la libertad de seleccionar un video y todos lo verán al mismo tiempo y así compartir las impresiones de cada uno mientras lo observan.

Mediante un artículo publicado por el portal The Verge se dio a conocer que la idea de esta aplicación según el fundador y CEO de Tumblr, David Karp, es que las personas hagan uso de Cabana para mostrar a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, “ese video increíble, ridículo o perspicaz” que se pueda encontrar en YouTube para poder ver sus reacciones inmediatas.

Esta nueva aplicación ha generado bastante polémica ya que es completamente opuesta a lo que venía ofreciendo Tumblr, debido que Cabana no está organizada alrededor de extraños con intereses compartidos, sino que se encarga de reunir personas que realmente se conocen. Incluso, en su lanzamiento, esta app no se encuentra vinculada a Tumblr, y si deseas conectar con tus amigos para usarla deberás conocer sus números de teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.