Ya quedan pocos días para poder comprar en España el LG G6 (a partir del 13 de abril para ser exactos) el gama alta de LG que tiene excelentes prestaciones y puedes tenerle por unos cuantos euros menos que al Samsung Galaxy S8, por ello te presentamos las mejores ofertas para comprar el LG G6 que ofrecen los grandes comercios españoles.

Comprar el LG G6 en El Corte Inglés

Comprar el LG G6 en El Corte Inglés
Comprar el LG G6 en El Corte Inglés

Entre las mejores ofertas para comprar el LG G6 se encuentra la que ofrece El Corte Inglés. Aunque los dispositivos no están disponibles de momento, les puedes reservar desde ya para luego recibirlos tranquilamente en tu hogar u oficina, como bien puedes ir a la tienda a buscarlo.

Pero la verdad lo anterior no es lo que convierte ésta en una de las mejores ofertas para comprar el LG G6, sino el regalo que viene con esta compra, estamos hablando que al llevarte el móvil también te darán una Smart TV LG de 32 pulgadas. Además recibirás tres meses de seguro gratis.

Además ofrecen financiación de hasta 20 meses sin intereses, es decir que el precio total del LG G6 es de 749 euros y calcularán cuotas mensuales de 37,90 euros a lo que se suma 9 euros de gastos de gestión. Si no quieres tardar tanto en pagar el móvil también puedes tomar la opción de 12 meses con cuotas de 63,16 euros y una última de 63,24.

Esta es sin duda una de las mejores ofertas para comprar el LG G6.


LG G6 llega a España presumiendo de cámara y pantalla (+ video)


Comprar el LG G6 en Media Markt

Comprar el LG G6 en Media Markt
Comprar el LG G6 en Media Markt

Otra de las mejores ofertas para comprar el LG G6 sin duda es la que ofrece Media Markt. De igual forma viene con el regalo del Smart TV de 32 pulgadas, pero ellos anuncian garantía de dos años y tiempo de devolución en tienda o domicilio de 14 días.

Por ahora no es posible reservarlo, en la web dice agotado, pero parece que será habilitado el propio 13 de abril para la compra. Media Markt es una de las mejores ofertas para comprar el LG G6 por su plan de financiación de 30 meses sin intereses, por lo que el móvil te quedaría en cuotas de 24,97 euros mensuales.

Comprar el LG G6 en FNAC

Comprar el LG G6 en FNAC
Comprar el LG G6 en FNAC

Seguimos con las mejores ofertas para comprar el LG G6 y en FNAC ya le anuncian para reserva, pero será despachado a partir del 12 de abril. En esta empresa no lo ofertan con la TV de 32 pulgadas de regalo y tampoco ofrecen una financiación propia, pero siempre se puede acceder a la que brinda una tarjeta de crédito.

El LG G6 aquí tiene un precio de 749,90 euros, pero si eres socio de FNAC el 5 por ciento de esta compra se va a tu tarjeta de socio.

Comprar el LG G6 en Phone House

Comprar el LG G6 en Phone House
Comprar el LG G6 en Phone House

También esta cadena de tiendas tiene una de las mejores ofertas para comprar el LG G6, ya que ofrece la TV de 32 pulgadas de regalo, pero la reserva debe hacerse antes del 11 de abril para tener esta oferta.

Aquí puedes optar a la recogida Express en una hora, recogida en tienda gratis o envío a domicilio. La financiación en este caso vuelve a estar por tu cuenta.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.