Comprar el LG G6 ya es posible, a un precio de 749 euros en España. Tras su lanzamiento el LGG6 llega al mercado español a partir del 13 de abril.

Entre las características del LG G6 se encuentra que es un móvil con pantalla de 5,7 pulgadas QHD, con resolución de 2.880 x 1.440 pixeles y 565 ppp, eso significa que es una de las pantallas con mejor resolución del mercado, estamos frente a un panel tope de gama sin duda.

LG G6 diseño
LG G6 diseño y características.

Una de las más importantes características del LG G6 es su tecnología FullVision, que ofrece a los usuarios una nueva experiencia de visionado. La parte superior e inferior de su pantalla se expanden y muestran más información cuando los usuarios navegan por internet o cuando leen libros electrónicos, permitiendo una experiencia más inmersiva a la hora de ver vídeos o en videojuegos. Con LG G6, se inaugura la era de los smartphones con pantalla de 18:9.

Otra de las características del LG G6 son sus dimensiones, el móvil mide 148,9 x 71,97 x 7,9 milímetros. El lector de huellas digitales de este smartphone lo veremos ubicado en la parte posterior de su carcasa.

LG G6, características y rendimiento del nuevo buque insignia

LG G6 cámara
LG G6 cámara dual y lector de huellas.

El nuevo procesador es otra de las características del LG G6 a destacar, como dijimos en nuestros anteriores trabajos, el nuevo buque insignia de LG cuenta con el chip Snapdragon 821 con 2.35GHz de velocidad reloj y una GPU Adreno 530, a ese conjunto le soportan 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno, que suena a poca cosa pero que crece hasta 2TB por medio de microSD, una de las características del LG G6 que se repite de su antecesor.

La batería es una de las características del LG G6 que más controversias ha causado, se esperaba que fuese extraíble por los inconvenientes que tuvo Samsung con su Note 7, otros decían que debido a que el fabricante dio un salto atrás con los móviles modulares sería totalmente cerrado, y la segunda opción ganó es una batería no removible de 3.300 mAh.

Esta batería es más que suficiente para gestionar el móvil por más de 14 horas, sometiéndole a todo uso, debido a que tanto su nuevo procesador, como el sistema operativo Android Nougat, hacen uso sumamente eficiente de los recursos energéticos en este terminal. No es como las primeras versiones del OS de Google que se comía la batería en pocas horas.

LG G6, cámara y características que a primera vista enamoran
LG G6, cámara y características que a primera vista enamoran

Siguiendo con las características del LG G6, nos encontramos con sus nuevas cámaras: una cámara dual con sensores de 13 megapíxeles y en la parte frontal 5 megapíxeles. Siguiendo la tendencia mundial, LG continúa apostando a este tipo de cámaras para conseguir las mejores capturas posibles y los efectos que estas pueden ofrecer, entre ellos mejor iluminación, bokeh, mejor enfoque de objetos… y más.

Para probar la cámara del LG G6 hemos hecho un video pre review de Samsung Galaxy Book y Samsung Galaxy Tab S3 y te lo dejamos a continuación para que veas más allá de las características del LG G6 el funcionamiento de su cámara a la hora de grabar videos tanto con la cámara frontal como con la cámara trasera:

 

Características del LG G6

Para que puedas conocer las claves del LGG6 te resumimos sus características mas destacables en la siguiente imagen a manera de infografía de especificaciones del LG G6:

Infografía LG G6
Infografía LG G6
LG G6 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA Full Vision QHD de 5.7 pulgadas
CÁMARA PRINCIPAL Doble de 13mpx con una lente gran angular de 125º
CÁMARA FRONTAL 5mpx con gran angular 100º
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.0 Nougat
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 821 Processor
MEMORIA 4GB de RAM + 32GB o 64GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN MicroSD hasta 2TB
BATERÍA No removible de 3300 mAh
PESO 163 gr.
DIMENSIONES 148,9 x 71,9 x 7,9mm
SENSORES Botón Trasero con sensor de huella, certificación IP68 a prueba de polvo y agua
PRECIO
Giztab Logo

Precio y lanzamiento del LG G6

Ya fue anunciado en España el LG G6 y tiene un precio de 749 euros como habíamos informado anteriormente de manera no oficial, el móvil podrá comprarse en los establecimientos acostumbrados a partir del 13 de abril próximo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.