Lenovo Go es la nueva submarca que unifica una gama de accesorios para PC creados específicamente para mejorar la productividad móvil y diseñados para una fuerza de trabajo híbrida dentro de un ecosistema que funciona mejor en conjunto. Con la presentación de los primeros de una línea de nuevos accesorios que llegarán próximamente, el nuevo Lenovo Go USB-C Laptop Power Bank (20.000 mAh) y el Lenovo Go Wireless Multi-Device Mouse ofrecen soluciones a la necesidad de energía y un cómodo método de entrada a múltiples dispositivos. 

El reciente estudio de Lenovo sobre el Futuro del Trabajo y la Transformación Digital reveló que una gran mayoría de las empresas encuestadas (83%) espera trabajar a distancia al menos la mitad del tiempo, y el 60% de los empleados no solo están de acuerdo sino que están conformes con hacerlo. A medida que más y más empresas adoptan políticas de trabajo remoto, la atención se centra en la tecnología que debe permitir una colaboración eficaz, impulsar el rendimiento y la productividad individual y maximizar el compromiso y la motivación.

Lenovo Go tiene como objetivo ofrecer las herramientas complementarias que salvan eficazmente la distancia entre la oficina, el hogar y el medio, y transforman una buena experiencia en una gran experiencia. Los accesorios deben estar a la altura de la expectativa de que pueden y deben ser fáciles de usar y mejorar el trabajo desde cualquier lugar.

Al ofrecer una colección de productos centrados en el ser humano y construidos a partir de los conocimientos de los usuarios, Lenovo Go se centrará en ayudar a las personas a trabajar de forma productiva, en cualquier momento y en cualquier lugar. La submarca ofrecerá un conjunto de accesorios dentro de categorías específicas que abordan los puntos débiles más comunes del trabajo flexible: 

  • Energía: La inquietud por la batería baja o las tomas de corriente ocupadas en lugares públicos son uno de los mayores retos a los que se enfrentan los trabajadores con gran movilidad. Las soluciones de energía de Lenovo GO devolverán a las personas el control de su tiempo de actividad con una gama de soluciones de carga por cable e inalámbricas que se presentarán próximamente. El primero en anunciarse es el Lenovo Go USB-C Laptop Power Bank. Con una enorme capacidad de 20.000 mAh y una potencia de salida de 65 vatios, está diseñada para ser suficiente para cargar un portátil al menos una vez y puede cargar hasta tres dispositivos simultáneamente, permitiendo un trabajo ininterrumpido.
  • Entrada: Los ratones y teclados de la familia Lenovo Go presentarán una serie de innovaciones para adaptarse a entornos de trabajo dinámicos, permitiendo a los usuarios cambiar rápidamente de modo de trabajo y de ubicación. Formas ligeras y compactas con diseños ergonómicos, conexión inalámbrica y capacidades de carga son esenciales para un espacio de trabajo productivo. Con la llegada de más dispositivos, Lenovo presenta hoy el ratón inalámbrico multidispositivo Lenovo Go. Dado que muchos trabajadores remotos tienen más de un dispositivo y disfrutan de la flexibilidad que ofrecen, el ratón multidispositivo permite emparejar hasta tres dispositivos y alternar fácilmente entre ellos con sólo pulsar un botón. Además, el botón de utilidad se puede programar para obtener accesos directos rápidos a reuniones, y el ratón no sólo se conecta de forma inalámbrica, sino que también se puede cargar de forma inalámbrica a través de una solución de carga Qi compatible o mediante USB-Tipo C.
  • Audio: Como elemento crucial en la experiencia de colaboración, la calidad del audio a menudo se da por sentado y, por lo tanto, se pasa por alto, lo que conduce a la frustración y a las malas experiencias en las reuniones. Los dispositivos de audio de Lenovo Go están diseñados desde cero para resolver los problemas de ruido ambiental, calidad de sonido y facilidad de uso. Las soluciones de audio de Lenovo Go se anunciarán más adelante en 2021.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.