Home Tecnología Gadgets Las 5 claves del Kindle Scribe, el nuevo eReader de Amazon que...

Las 5 claves del Kindle Scribe, el nuevo eReader de Amazon que ahora sirve como «cuaderno inteligente»

Amazon ha renovado algunos de sus dispositivos inteligentes, y uno de los productos más interesantes es el Kindle Scribe. Mitad lector de libros electrónicos, mitad cuaderno inteligente. Si eres amante de la lectura, lee con atención porque hablaremos al detalle de las características de este producto que tiene una pinta increíble. 

Gran pantalla

El Kindle Scribe destaca por tener una enorme pantalla de 10,2 pulgadas, pero no estamos ante cualquier pantalla. Como quizás ya pasaría por tu mente este dispositivo tiene tecnología de tinta electrónica E Ink con luz integrada, algo verdaderamente importante. 

Lápiz Óptico 

En el lanzamiento de este Kindle Scribe se presentó un lápiz óptico, tipo un S-Pen, algo necesario para tomar notas. Aquí es donde vemos la gran necesidad de tener un panel tan grande para que la experiencia esté ligada a una hoja convencional, sin dejar de mencionar que se mantendrá esa suavidad y naturalidad al momento de usarlo. 

Ahora bien, existe una versión Premium de dicho lápiz que tendrá como extra un botón de acceso directo personalizable, y un sensor único en la parte superior donde su objetivo será el de poder borrar lo que estemos escribiendo si nos equivocamos. 

Te presentamos Kindle Scribe, el primer Kindle para leer y...
  • Lee y escribe con la misma naturalidad que sobre el papel: este dispositivo cuenta con la primera pantalla Paperwhite de 10,2" y 300 ppp e...
  • Anota los libros que quieras de entre los millones de títulos disponibles en la Tienda Kindle: con el lápiz básico incluido, escribe a mano lo...

Una autonomía impresionante 

Aunque si bien la compañía no ha suministrado datos sobre la capacidad de la batería, Amazon asegura que este Kindle durará hasta 12 semanas. Pero esto sucede solo con media hora de lectura diaria, es decir, que todo dependerá del uso. 

Diversos formatos disponibles 

Mas allá de ser un blog de notas o diario, seremos capaces de leer en diversos formatos desde este dispositivo. Entre lo que podríamos mencionar se encuentra, (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI, PRC, PDF, DOCX, DOC, HTML, EPUB, TXT, RTF, JPEG, GIF, PNG, formato de audio audible (AAX).

Alianza con Microsoft 

La sorpresa del evento es el anuncio que hizo Amazon sobre la alianza con Microsoft, donde asegura que para el próximo año ya se podrá exportar documentos de Word al Kindle Scribe, algo que sin duda lo vuelve un producto indispensable para cualquier usuario. Como vemos, candidato firme a uno de los mejores ereaders que podremos comprar en la actualidad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings