Home Tecnología Móviles Las 3 claves del OPPO A17

Las 3 claves del OPPO A17

OPPO ha presentado el OPPO A17 un dispositivo extremadamente modesto, la nueva generación del OPPO A16 pero ojito que el fabricante asiático también ha querido elevar las cosas incorporando un diseño interesante con unos materiales de construcción que podrían superar a la competencia dentro de su rango de precio. 

Principales características del OPPO A17 

En este artículo hablaremos de tres puntos clave que hacen de este gama de entrada muy competente, así que atentos al próximo segmento. 

Diseño 

A pesar de que el OPPO A17 es un producto con importantes recortes en todo el Hardware, la firma no ha escatimado demasiado al momento de diseñarlo. En este punto nos encontramos con un Smartphone que se suma a la tendencia al incorporar unos laterales cuadrados, manteniendo una elegancia que lo hace muy vistoso. 

Si nos fijamos en su parte posterior resalta por si solo al tener un aspecto limpio, pero lo que ha venido a dar un toque diferencial y muy personal es la sensación tan agradable que podría dar por la imitación en cuero. Para un dispositivo que posiblemente no supere los 140 euros en el caso de su llegada a España es realmente interesante, y es un punto que debemos reconocer. 

Rendimiento 

El OPPO A17 está equipado por el reconocido Mediatek Helio G35, un chipset que ya lleva un tiempo en el mercado pero que sin duda brindaría una muy buena experiencia, sobre todo si requieres de un móvil para redes sociales, WhatsApp o Telegram

La configuración que le acompaña es de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, en este punto nos hubiese encantado ver al menos una versión de 128 GB, pero nada es perfecto. 

Buen sensor fotográfico principal

Hace un par de años estos móviles de entrada tenían una capacidad mediocre en cuanto a la captura de imagen, pero esto al parecer ya es cosa del pasado. En este sentido, OPPO ha querido incorporar una cámara principal de 50 megapíxeles, un sensor que podría ir muy bien si mantenemos una iluminación que lo ayude.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings