“banner

El Kit Droid Inventor, es un fantástico juego para que los niños puedan aprender robótica. Anteriormente, te contamos sobre Kano kit para aprender a programar, y en esta oportunidad, te hablaremos sobre este robot que tus pequeños podrán construir fácilmente sin ayuda de un adulto, ya que viene con todo lo que necesitan para crearlo y controlarlo: La caja del robot de Star Wars contiene el manual de instrucciones para montarlo, las piezas del circuito eléctrico, el motor de las ruedas, una pila de 9V, la carcasa transparente de R2-D2 y unas cuantas pegatinas para posteriormente pegárselas al droide. Veamos las claves de este robot educativo.

Este kit es un excelente regalo para los niños interesados aprender robótica. Ellos usando bloques electrónicos y siguiendo las instrucciones de littleBits en la aplicación gratuita Droid Inventor, podrán crear, personalizar y codificar su robot desde cero.

El dato: Cada bloque electrónico tiene una función diferente (motor, sensor, altavoz, y otros), permitiendo a los niños reconstruir su droide de nuevas maneras, transformando su unidad R2 original en cualquier droide que puedan soñar.

Rebajas
littleBits Star Wars Droid Inventor Kit + Code
  • Kit droide completo: Viene con todo lo que los niños necesitan para construir y controlar su propio droide, incluso la batería, además de...
  • Sin necesidad de adultos: Los niños pueden montarlo fácilmente usando las instrucciones paso a paso, en la aplicación, y después desafiarse...

Como sus creadores, pueden enseñarles trucos y habilidades como: girar sobre su cabeza y el piloto automático, asimismo, enviarlo a las misiones espaciales de Star Wars. Todo esto lo pueden lograr por medio de la aplicación disponible tanto para iOS o Android en español. Es decir que es un juguete educativo que les acerca a aprender a programar desde pequeños.

Mientras más puedan aprender robótica, los niños mejorarán su experiencia como inventores y podrán reconfigurar su droid para darle nuevos poderes, enseñarle nuevas habilidades a través del código o diseñar cualquier otro robot que deseen.

Aprender robótica con Droid Inventor

Con la ayuda de la app desarrollada por la compañía littleBits, los niños aprenderán a programar y manejar el robot a su antojo, de una forma muy intuitiva y práctica, pues esta les brinda la posibilidad de configurarlo de diversos modos. Desde la aplicación pueden hacer que el droide emita hasta 10 sonidos típicos y conocidos de la saga.

Este droide se convertirá en el compañero de juegos de tu niño, una vez montado tiene tres modelos de colores distintos para que puedan crearlo a su gusto. Tiene pegatinas de color blanco que brinda la opción a los niños de pintarlas, así como otras en colores azul, blanco, rojo y negro para hacer más realista su R2-D2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.