Estamos en Navidad y siempre buscamos el mejor regalo para nuestro crío, por ello hemos elaborado en GizTab una lista con los mejores robots educativos para aprender robótica, de esta manera jugar y aprender irán entonces de la mano. Hay alternativas muy divertidas asociadas a nuestros personajes favoritos, así como también hay otras opciones mucho más didácticas y enfocada en el conocimiento de la programación.

Los mejores robots educativos para aprender robótica no son necesariamente los más caros, hay algunas alternativas de bajo coste que cumple con la tarea encomendada, permitiendo que puedas junto a tu pequeño realizar una actividad lúdica que le brindará un nuevo conocimiento.


Te puede interesar:
Zum Kit Junior y Zum Kit Advanced: los nuevos robots educativos para niños de BQ


LittleBits Star Wars Droid Inventor Kit + Code

Comenzamos esta lista de los mejores robots educativos para aprender robótica con este modelo que viene con todo lo que los niños necesitan para construir y controlar su propio droide, incluso la batería, además de pegatinas y accesorios adicionales.

Los niños pueden montarlo fácilmente usando las instrucciones paso a paso, en la aplicación, y después desafiarse para mejorar sus habilidades como inventores mediante la construcción de nuevos droides personalizados basados en el popular personaje R2D2.

Clementoni – Cyber Robot

Seguimos con nuestra lista de los mejores robots educativos para aprender robótica y hemos incorporado este modelo muy avanzado con prestaciones bluetooth y 5 modalidades de juego diferentes ideales para niños a partir de los 8 años.

Este es uno de los mejores robots educativos para aprender robótica porque incluye su propia app gratuita de mismo nombre, Clementoni, permite programar los movimientos del robot, efectos luminosos y sonoros. Los pequeños podrán también programar el robot manualmente con su placa electrónica haciendo uso del extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica.

Buki – 7505

Continuamos nuestra lista de los mejores robots educativos para aprender robótica con un modelo un poco más robusto y es que vamos subiendo la complejidad, en este caso un modelo para niños desde 10 años con el que podrán fabricar un brazo robótico articulado ensamblando los elementos suministrados en el pack.

Este es uno de los mejores robots educativos para aprender robótica porque te permite ejecutar diferentes tareas, por ejemplo, puedes añadir agua en el sistema hidráulico y controlar los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas.

Tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 gramos con sus pinzas o ventosa y no requiere pilas.

Wonder Workshop Kit de Creatividad para Dot

Continuamos con nuestra lista de mejores robots educativos para aprender robótica y hemos incorporado a Dot, un pequeño robot inteligente construido a partir de un Kit de Creatividad, que te permite jugar y aprender desde que lo sacas de la caja.

Este es uno de los mejores robots educativos para aprender robótica porque posee múltiples sensores y cargas de tecnología, además incluye pegatinas y disfraces, que luego de programar una historia a juego puedes divertirte mucho y aunque Dot no habla español por sí mismo; puedes grabar tu propia voz.

ELEGOO UNO

Finalmente, entre los mejores robots educativos para aprender robótica hemos incluido este modelo que te permite crear tu propio coche inteligente. Se trata de un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación de Arduino.

Cuenta con sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y puedes instalar tanto los sensores que le proporcionan en la caja, como otros sensores que desees en la misma placa de extensión.Puedes controlarle desde tu móvil gracias a su compatibilidad bluetooth.

De esta manera hemos completado nuestra lista de los mejores robots educativos para aprender robótica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.