“banner

Enviar vídeos que se autodestruyen en WhatsApp será posible muy pronto, y ya conoceremos los trucos para sacarles partido., pues desarrolladores de la aplicación más famosa de mensajería instantánea trabajan en nuevas funcionalidades, entre los que destacan los mensajes que se pueden programar para su autodestrucción.  

Según el portal especializado WABetaInfo, esta nueva función permitirá a los usuarios compartir textos, imágenes, GIFS y vídeos que se eliminan al cabo de un tiempo. Esta es una característica que viene heredada directamente de otras herramientas como Snapchat.

La plataforma ultima todos los detalles para implementar la novedosa funcionalidad de enviar vídeos que se autodestruyen en WhatsApp, una opción de la que se ha hablado mucho en el último año y que está orientada a darle mayor protección a los usuarios.

Enviar vídeos que se autodestruyen en WhatsApp,

La función, que representa un salto a la mensajería efímera, se ha descubierto en la versión 2.20.201.1. Las capturas proponen que en el momento en el que se transfiera una imagen aparecerá un nuevo icono que, en caso de activarse, se iniciará un tiempo de caducidad.

Se podrá enviar vídeos, texto, imágenes e incluso GIFS animados a cualquiera de nuestros contactos con este nuevo tipo de envío. Éste lo verá como un mensaje normal, pero en cuanto abandone el chat se borrará siendo imposible recuperarlo. Desaparecerá en el teléfono del destinatario después de verlo.

Por el momento no se sabe cuándo estará esta función operativa en las versiones beta o estable. Es una función experimental, ya que en la última versión de la aplicación hay un código que se ha diseñado para esto.

Enviar vídeos que se autodestruyen en WhatsApp, está más cerca de lo que se cree. Será posible que finalicemos el 2020 con este nuevo truco de Whatsapp. Solo nos queda esperar una futura actualización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.