Ya queda muy poco para el mundial de fútbol Qatar 2022, un campeonato esperado por muchos en todo el mundo. Como suele ocurrir en estos casos el interés y la fiebre por este deporte se intensifica enormemente, es por ello que realizaremos este artículo con los juegos de fútbol para el móvil, para que así puedas convertirte en un verdadero profesional. 

Debes probar estos juegos de fútbol para el móvil

En este caso hablaremos de cinco juegos de fútbol para el móvil que seguramente podría encantarte, como siempre en este caso realizaremos un pequeño análisis para que tengas conocimiento de cuál puede ser el mejor para ti en la previa a Qatar 2022.

Extreme Football

Este interesante videojuego llamado Extreme Football podría convertirse fácilmente en un imprescindible para tu móvil, sobre todo por su temática callejera que tanto cautivó en el pasado. Aquí nos encontraremos con una serie de jugadores que conservan sus propias habilidades, en este caso los iremos desbloqueando uno a uno a medida que se vaya desarrollando todo. 

Como el mismo título lo indica este gameplay puede ser algo extremo ya que no sigue las típicas reglas de un juego común de fútbol, en su lugar ejecutaremos unas series de movimientos y efectos que solo tendrían cabida en nuestra imaginación. No te lo puedes perder por nada del mundo, de seguro os encantará. 

Real Football

En este segmento de mejores juegos de fútbol para el móvil no podía faltar el mítico Real Football, donde seremos capaces de fichar y alinear nuestro propio equipo profesional de este reconocido deporte.

Gracias a tus ideas y estrategias tendrás enormes posibilidades de ganar torneos y campeonatos, pero todo depende de ti. 

Siendo un videojuego con gran renombre podrás disfrutarlo completamente gratis, teniendo la posibilidad de realizar compras dentro del mismo. 

Score Hero 2022 

Un sistema completamente distinto ya que es un videojuego que se lleva hacia un formato en vertical, esto debido a la temática diferenciadora donde no será necesario jugarlo con las dos manos.

El objetivo de Score Hero 2022 es el de hacer gol ejecutando distintos gestos, de esta forma tendremos que ser muy precisos para que nuestra jugada se ejecute como esperamos. 

Evidentemente Score Hero 2022 es una alternativa completamente diferente, y era necesario que lo integráramos en esta lista de juegos de fútbol para el móvil, ya que se muestra como algo innovador ante los demás. 

eFootball 2023

eFootball 2023 es otro de esos títulos de juegos de fútbol para el móvil que debes tener en cuenta, aquí también serás capaz de adentrarte en este enorme mundo del deporte con unos gráficos tan realistas como si se tratase de una consola.

No solamente podrás jugar partidos de grandes torneos y eventos, sino también lograrás adaptar al equipo según tu propio estilo de juego, un aspecto realmente diferenciador. 

Lo que sí debes tener en cuenta es que es un juego que exige mucho al móvil, sobre todo en el ámbito del almacenamiento, un dato importante que debes tener en cuenta. 

Soccer Manager

Si eres un fanático del futbol quizás hayas escuchado del clásico Soccer Manager 2022 en este caso 2022, y es que como su nombre lo indica también tendrás la oportunidad de armar tu propio equipo, crear y realizar jugadas con el fin de llevar a la victoria a tus jugadores. 

Por otra parte, también serás capaz de realizar fichajes con más de 25.000 jugadores de todo el mundo, algo importante a considerar. No puedes perder la oportunidad de ponerte los zapatos de un verdadero entrenador con este videojuego, un complemento que necesitas si en verdad quieres ser el mejor.

Ahora ya sabes cuáles son los mejores juegos de móvil para vivir la pasión del Mundial de Fútbol entre partido y partido de Qatar 2022 que veas por Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí