“banner

Muchas veces deseamos un buen pasatiempo en nuestro terminal móvil, pero una de las principales preocupaciones son los gastos asociados a la conexión de Internet, o bien si hablamos de niños con los móviles en mano, pues no queremos que la publicidad intrusiva sea molesta, ¿verdad? Y es que aunque no sean juegos educativos, puede que los peques quieran un ratito de ocio con nuestro móvil, y nosotros prefiramos dejárselo en modo avión, y es por eso que en GizTab te hemos preparado la lista de los mejores juegos Android sin Internet.

Estira los pulgares porque se convertirán en tus principales herramientas con la selección de juegos que tenemos preparada, despreocúpate de gastos adicionales, y si lo deseas, coloca el teléfono en modo avión para que nadie interrumpa tu nueva misión: disfrutar.

El mercado está saturado de ofertas, algunas de pago y otras gratis, así que vamos a aprovechar lo mejor de la red sin tener que soltar un centavo, aunque a veces tengamos que ver la inoportuna publicidad.

Mejores juegos Android sin WiFi

El dato: Los 10 mejores juegos Android sin Internet en 2020 son además juegos gratis, y se suman a la lista de mejores juegos para niños de 5 años que miramos hace un tiempo por aquí.

Importante: Revisa los requerimientos técnicos de tu terminal para garantizar un buen desempeño, y lo más importante, recuerda que los juegos de video no son para todas las edades.

Rubber Robbers

Uno de los más adictivos de los mejores juegos sin Wifi en donde no tienes que dejar que te atrapen.

Una aventura de puzzle en donde controlas a unos hackers especializados en el mundo cibernético. Debes hacer llegar al equipo al dinero a través de una cuerda, evitando los diferentes muros y esquivando a la policía. 

Encontrarás laser, bombas y todo tipo de peligros en los diferentes niveles. La imaginación estará a prueba porque cada vez que el equipo logre su objetivo encontrarás nuevos retos que superar.

Pokémon Quest

El ambiente Minecraft llegó en la más reciente aventura de los monstruos de bolsillo. En Pokémon Quest, todos los personajes se han convertido en cubos y el objetivo será salir en busca de tesoros escondidos en la Isla Rodacubo.

El peligro asecha y los combates no van a faltar porque en el camino podremos hacer equipo junto a otros personajes y cuando aparezcan Pokémon salvajes, tus aliados se lanzarán al combate sin dudar y los derrotarán uno tras otro. También podrás crear un campamento y decorarlo a tu gusto con una serie de adornos.

BADLAND

El título más premiado de nuestra lista de los mejores juegos Android sin Internet gracias a su apartado visual y mecánica de recreación. El juego mezcla plataforma y aventura en un exuberante bosque plagado de árboles, flores y extraños seres cuya dinámica está inspirada en las leyes de la Física.

El jugador controla a uno de los habitantes del mundo de fantasía, teniendo que descubrir qué está pasando. Durante su aventura, tendrá que sortear una sorprendente cantidad de ingeniosas trampas y obstáculos.

Cada nivel es una extraordinaria experiencia que a diario suma más aficionados. Más de 50 millones de jugadores lo certifican.

Fallout Shelter

El apocalipsis llega a los mejores juegos Android sin Internet para recordarnos que tenemos que aprender a vivir en cautiverio. La misión es crear un refugio bajo tierra para mantener a salvo al mayor número posible de personas, escoge entre un abanico de modernas salas y guía a los habitantes hacia un mañana feliz.

Entrena y dota a tus personajes de herramientas y contempla cómo prosperan. También deberás explorar la superficie en busca de objetos útiles y proteger a la comunidad de frente a amenazas, tanto externas como internas.

Tomb of the Mask

Si eres de los gamer de la vieja escuela te vas a sentir identificado con este título que tiene lugar en un laberinto vertical infinito. En los mejores juegos Android sin Internet no faltarán las trampas, enemigos y una mecánica de juego en donde el tiempo no espera.

El objetivo será explorar la tumba en la que se encontró una misteriosa máscara capaz de otorgar a nuestro personaje la habilidad de escalar velozmente por las paredes.

Real Rally

Los juegos de coches y de grandes carreras siempre han sido protagonistas en nuestro móvil y para los juegos Android sin Internet Real Rally pone el realismo en tus manos. Controlar el vehículo desde diferentes ángulos en medio de docenas de diferentes etapas con alto nivel de realismo.

Cada competencia significa un reto diferente: aprende a conducir en superficies como arena, grava, asfalto y tierra. Docenas de máscaras gratuitas y autos de rally realistas que se deforman y dañan en tiempo real. Las bonificaciones y el modo drift te garantizarán horas adicionales de diversión.

Safe Zone

Pocas veces encontramos un juego de disparos en formato vertical, y si lo mezclamos con zombis, se convierte en un integrante seguro de los juegos Android sin Internet.  El juego es dinámico y la acción nunca se detiene, así que tiene que moverte de un lado a otro para esquivar los ataques y mantenerte con vida.

El objetivo es llegar a una zona seguro, pero en el camino vamos encontrando diversas armas, así que apunta bien para acabar con todos. También tenemos la posibilidad de mejorar nuestras armas y desbloquear personalizaciones.

 Dream League Soccer

El deporte rey también está en la lista para jugar en cualquier momento sin preocupaciones de pago, contando además con las licencias FIFPro, de modo que los equipos, ligas y jugadores son fieles a la realidad. El apartado gráfico y la IA dotan de gran realismo al título.

Arma tu Dream Team, perfecciona tu estilo y enfréntate a cualquier equipo que te salga al paso en tu avance a través de 6 ligas, además puedes construir tu propio estadio para exhibir a las estrellas. Si quieres ampliar la experiencia puedes probar el modo en línea para jugar con los mejores del mundo.

N.O.V.A. Legacy

La acción consolera llega a los juegos Android sin Internet con este shooter en primera persona basada en épico primer episodio de la aclamada saga N.O.V.A. Nuestra protagonista es Kal Wardin, un marine veterano de N.O.V.A. que han vuelto a convocar para combatir los enemigos de las fuerzas de la Administración Colonial con la ayuda de su agente IA personal, Yelena.

La empresa Gameloft ha sabido rescatar una saga de juegos para el mercado móvil, obteniendo buenas críticas por parte de la comunidad gamer. N.O.V.A. Legacy tiene todas las características para ser un éxito gracias a la posibilidad de jugar online y offline.

Tortuga de guerra 2

Aunque al principio el conceto es algo extraño, su mecánica de disparos al estilo RPG te va a enganchar. Estará a cargo de un tanque/tortuga repleto de poderosas armas con el cual podrás explorar y combatir grandes batallas.

Sus gráficas y efectos te irán atrapando en cada nivel, mientras te haces de nuevos blindajes y armas. Rifles, ametralladoras, cañones y hasta una ardilla francotiradora de élite encontrarás mientras construyes estructuras y toma el control de varias localizaciones.

Todavía hay mucho que buscar en la red, así que no seas temeroso y prueba alguna de las propuestas que Play Store te presenta de los mejores juegos Android sin Internet. En un mercado tan competitivo como el de los videojuegos, siempre hay maneras de disfrutar en solitario sin ningún tipo de gastos adicionales.

Los videojuegos han dando un gran salto tecnológico en la plataforma móvil, así que vamos a aprovechar y armar en este momento de cautiverio una estrategia de superación de niveles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.