Los juegos sin WiFi  son una alternativa cuando estamos sin conexión a Internet o cuando no queremos gastar nuestro plan de datos en un juego, por muy bueno que sea. En Google Play encontramos una gran variedad de estos juegos sin WiFi llamados offline que nos hacen la vida mucho más fácil y van desde Juegos de coches hasta trivias de conocimientos o puzzles.

  1. Beach Buggy Racing
  2. Badland
  3. Pokémon Quest
  4. Candy Crush Saga
  5. Alto’s Odyssey
  6. Asphalt 8
  7. Pac-Man 256
  8. Pocket Tanks
  9. Color Switch: Phoenix
  10. Dots: para conectar sin parar


Te puede interesar:


Juegos offline para móvil

Hay un juego sin WiFi para todos los gustos, aún si no eres del tipo de persona que le gusta descargar juegos en su móvil, pero que posiblemente en algún momento los vayas a necesitar, si, por ejemplo, estás esperando mucho para algún trámite o vas de viaje y no cuentas con una buena señal. Por estas y otras razones, te damos una lista de algunos juegos sin WiFi que puedes tener en tu teléfono. Y sin más preámbulo, vamos al lío.

1. Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing tiene 15 pistas de carreras

Esta es una nueva versión de Beach Buggy, el juego de carreras con 15 pistas por diferentes paisajes, como hermosas playas, pantanos junglas y ¡hasta con dinosaurios!

Una de los atractivos de Beach Buggy Racing son, sin duda, sus efectos, que resultan los más realista posible. Puedes vencer a tus rivales con más de 25 Powerups y tener más y mejores coches, como monster trucks, deportivos e incluso vehículos lunares.

En Google Play tiene una puntuación de 4.5/5 y tiene comentarios positivos en su mayorías, que lo califican de “(…) buenísimo, entretenido, adictivo, variante y lo mejor es que su optimización le permite correr en prácticamente cualquier móvil”.

2. Badland

Badland es un juegos sin WiFi muy interesante

Badland es un juego offline que tiene todos los méritos para estar en esta lista. Es uno de los juegos más populares y con muy buenas críticas que se desarrolla en un ambiente mágico, un bosque con árboles, flores y seres maravillosos, pero con un secreto oculto a descubrir.

Probablemente su dinámica de juego inspirada en las leyes de la Física y la experiencia visual sea una de los atractivos de Badland, que tiene la opción de modo multijugador en un mismo dispositivo.

Este juego sin WiFi tiene una muy buena reputación. En Google Play tiene una puntuación de 4.5/5. Entre las opiniones destacan sus excelentes gráficos y la dificultad de los niveles, aunque las quejas provienen de los anuncios que deben ver los jugadores mientras juegan.

3. Pokémon Quest

Pokémon Quest no podía estar fuera de nuestra lista

Cualquier versión de Pokémon es divertida, y esta de Pokémon Quest no podía faltar entre estas opciones de juegos sin WiFi, que tiene la particularidad de traer a tus Pokémon favoritos en ¡formar de cubo!

El juego se desarrolla en la Isla Rodacubo, donde tendrás que hallar sus tesoros escondidos por toda la isla, aunque debes estar pendiente de los Pokémon salvajes que trataran de impedir que los encuentres con combates.

Es de resaltar que Pokémon Quest está disponible para los móviles con sistema operativo Android OS 4.4 o posterior a ese; y además cabe la posibilidad de que la aplicación no se pueda ejecutar en algunos dispositivos aun cuando el sistema operativo es compatible.

En Google Play tiene una puntuación de 4.4/5 con muy buenas opiniones por parte de los usuarios, quienes también piden que se agregue la modalidad de multijugador.

4. Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego que no decepciona con sus altas dosis de azúcar

Candy Crush Saga es el juego de habilidad más dulce que puedas encontrar en esta lista de juegos sin WiFi, el cual ha cautivado hasta al más ácido mediante rompecabezas llenos de caramelos.

Una de las ventajas de Candy Crush Saga es que se actualiza cada dos semanas para nuevos niveles, por lo que el aburrimiento no llegará mientras lo juegues.


Te puede interesar:


En Google Play tiene una puntuación de 4.5/5. Lo interesante de Candy Crush Saga es que mantiene a sus jugadores a través de los años quienes siguen adictos a sus dosis de azúcar.

5. Alto’s Odyssey

En Alto´s Odyssey puedes activar el Modo Zen

Alto´s Odyssey rompe con el paradigma de que las segundas partes son malas. Aunque es la secuela de Alto´s Adventure, esta nueva versión es única y potencia la experiencia de su predecesor.

A través del sandboarding, podrás volar sobre dunas, atravesar emocionantes caños y explorar ciudades-templo ocultas.

En este juego offline puedes activar el Modo Zen, que es básicamente una banda sonora que transmite serenidad a la hora de jugar sobre el desierto; también tiene el Modo Fotos para hacer fotografías de tu viaje y compartirla, si así lo deseas, con tus familiares y amigos.

Cuando buscamos la valoración de Alto´s Odyssey en Google Play, encontramos que tiene una alta puntuación, 4.7/5 y todas las observaciones de quienes han jugado son totalmente favorables, calificándolo incluso de una “obra de arte”.

6. Asphalt 8

Asphalt 8 tiene más de 220 coches y motocicletas a elegir

Si lo tuyo son los coches y la velocidad, entonces Asphalt 8 es el juego sin WiFi para ti. Recorre todo el mundo en todo tipo de vehículos, desde coches hasta motocicletas, con más de 220 opciones a elegir.

En esta nueva versión, podrás tener una experiencia más inmersiva con nuevos sonidos de motor, posibilidad de personalizar a tu gusto los coches en más de 40 circuitos.

En la plataforma de Google Play, los usuarios de este juego le dan una puntuación de 4.5/5 con buenas críticas, aunque algunos echan de menos algunos aspectos de las versiones anteriores, como “(…) que las modificaciones al auto no tengan que depender de Internet”.

7. Pac-Man 256

Pac-Man 256 es un excelente juego sin WiFi para jugar en cualquier momento

La nostalgia se apodera de este juego sin WiFi que no pasa de moda: Pac-Man 256, el cual se llevó el premio al Google Best Games of 2015.

Pac-Man 256 es perfecto para jugar, tanto en tu móvil como en tu Tablet. Trae incluido 15 potenciadores para que no te dejes atrapar.

En Google Play tiene una puntuación de 4.4/5 con referencias positivas, y es que, como no hacerlo si estamos hablando de un clásico que no pasará de moda.

8. Pocket Tanks

Power Tanks, un juego de artillería entretenido

La estrategia y la táctica son puestas a prueba en Pocket Tanks, un juego de artillería entretenido con el que podrás pasar horas y horas sin darte cuenta.

El campo de batalla será el lugar donde podrás atacar a tu oponente hasta enterrarlo en un montículo de tierra con una variedad de armas de las que puedes disponer antes de librar tus encuentros.

4.5/5 es la puntuación que recibe Pocket Tanks  por parte de los usuarios de este juego, en el que destacan que es “el mejor juego de este tipo que encontrarán en Play Store”.

9. Color Switch: Phoenix

Con Color Switch podrás distraerte un buen rato

Esta es una nueva versión de Color Switch, uno de los juegos más descargados en Google Play, desde donde te explican cómo jugar este juego en el que seguir el patrón de colores es la clave.

La calificación que se le otorga a este juego es de 4.4/5, con comentarios positivos aunque señalan que tiene muchos anuncios.

10. Dots: para conectar sin parar

Unir puntos nunca había sido tan divertido con Dots

Para cerrar nuestra lista de los juegos sin WiFi llega Dots, que consiste en conectar puntos del mismo color vertical y horizontalmente para ganar puntos.

Puedes competir en tres modalidades: Modo de Tiempo, Modo de Movimiento o el Modo Sin Fin.

En la Google Play Store tiene una puntuación de 4.1/5 que lo posiciona como un juego adictivo e interesante.


Te puede interesar:


Con estas opciones de juegos sin WiFi ya no tienes excusa para aburrirte cuando no estés conectado a Internet. Esta lista tiene para todos los gustos y solo falta que descargues el que más te guste, ¡y por supuesto queremos que nos cuentes qué tal te fue!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.