Todos sabemos sobre el ingenio que poseen los japoneses, y mucho más en cuanto a tecnología se refiere, sin medir edades ni géneros. Estos eruditos pueden hacer de algo muy sencillo una herramienta fundamental del uso cotidiano. Aburrido de los palos de ‘selfies’ que usan por doquier, un japonés se ha ingeniado la manera de hacer algo más creativo al respecto y no pensó en otra cosa que tener los brazos más largos.

brazoselfie

Teniendo como premisa que la longitud de los brazos de una persona no posee mucha distancia, Mansoon (el joven japonés creador de esta innovación) ha decidido incrementarla para no tener que usar “los molestos selfiesticks”, que según él, pueden generar tensión entre sus usuarios y las personas de su entorno.

Así pues, este chico ha puesto dos brazos de plástico al final de los populares palos, incluyendo a estos un soporte para el móvil en la palma de la mano. A este invento se le ha añadido la fabricación de una camisa con las mangas más largas de manera de ocultar el truco.

brazoselfie al desnudo

Por su parte, el creador ha explicado en su blog, que las demás personas solo verán a alguien con los brazos algo más largos de lo normal, pero no llamará tanto la atención como con los palos para hacer selfies. Entonces, para demostrar su teoría ha visitado algunos lugares de amplia concurrencia donde puso a prueba su invento, demostrando que nadie a su alrededor se dio cuenta que lo llevaba puesto.

De igual manera, Mansoon asegura que su invento tiene una par de ventajas añadidas, y es que amplía el fondo que puede verse en la fotografía y, además, no molesta a las demás personas, pues queda situado en una posición más alta.

brazoselfie.

Esto, al parecer es algo que empezará a sonar en las redes sociales, sin embargo hay preguntas que saltan sobre el tema, como: ¿tendrá modelos de camisas para todos los gustos?, ¿si usamos estos brazos selfie podremos realizar otras actividades simultáneas? Bueno, apenas se da a conocer, así que esperemos a ver qué otros beneficios nos trae este producto innovador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.