No hay dudas que la llegada del internet trajo grandes beneficios para el ser humano, pero dejó sin empleo a Cupido, puesto que  a través de la red una flecha virtual podría enamorarte de un cibernauta.

Y así lo asegura el reciente informe publicado por el portal mobifriends.com   el cual indica que uno de cada tres matrimonio se han conocido y enamorado en la red.

“Muchos internautas ya han comprobado como el amor que surge a través de Internet es igual de estable y satisfactorio que el que se inicia por los cauces habituales, en una cafetería, un bar o un centro de ocio”, dijo uno de los precursores de la web www.mobifriends.com, red especializada en citas.

Según datos publicados por dicho  portal de encuentros gratuito en Internet, una de cada tres parejas que han contraído matrimonio los últimos años se conocieron  a través de la red mientras  los que establecieron una relación digital, la gran  mayoría lo hizo en webs especializadas en citas (45,01 %).

Según mobifriends.com, un 40 % de hombres y un 33,52 % de mujeres de 30 a 39 años se han registrado en el portal con el objetivo de buscar una relación estable, es decir, de encontrar su media naranja en algún rincón de la Red.

Un 52,76 %  es en el caso de los hombres y un 64,70 % de mujeres de la misma edad que además de buscar establecer una relación también están dispuestos a la amistad.

Las prisas, la falta de tiempo y el estrés son responsables, en parte, de que las relaciones cambien y que la gente opte por otros caminos más rápidos para conocer gente o encontrar el amor, han dicho los creadores del portal más popular en cuanto relaciones se refiere.
¿Buscas el amor de tu vida? Ya sabes entonces que tu media naranja espera por ti… Puede que a un click de distancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.