Trucos de Instagram Stories hay para todos los gustos. Pero algunas veces más que trucos son soluciones a problemas habituales. Y es de lo que vamos a hablar ahora:Qué pasa o por qué Instagram no nos deja compartir publicaciones y qué podemos hacer.

Una de las ventajas de Instagram (y a veces no tanto) son todas las herramientas y funciones  disponibles para que la experiencia en la red social sea de mayor provecho para sus usuarios. Hay tanto contenido, y de diversas temáticas, que en ocasiones queremos que los demás lo conozcan en otras apps o en nuestras stories. Compartir contenido desde Instagram es posible, pero a veces no es tan fácil esta tarea, lo que lleva a preguntarnos “¿Por qué Instagram no me deja compartir publicaciones?”

Hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta para conocer del por qué Instagram no me deja compartir publicaciones. Como te hemos contado en varias ocasiones, esta red social tiene algunas reglas deben seguirse al pie de la letra para su buen funcionamiento, y este es un ejemplo de ello.

Cómo compartir publicaciones en Instagram

En el caso de que el perfil de un usuario sea público y nos interese compartir con todos su publicación (y que además ese usuario tenga habilitada esa función), estos son los pasos a seguir para hacer nuestra parte:

  1. Toca el icono : que se encuentra debajo de la foto o el video en el feed.
  2. Toca Agregar publicación a tu historia.
  3. Toca Enviar a.
  4. Toca Compartir junto a Tu historia > Listo.

Siguiendo estos pasos, dejarás atrás el preguntarte “¿Por qué Instagram no me deja compartir publicaciones?”

Desde la propia aplicación indican que la razón principal por la que no podemos compartir las publicaciones de otros es si cómo tiene configurado su perfil. Si es público o privado.

Si es privado, no será posible compartir con otros sus posts. Si es público, hay mayores posibilidades, ya que se puede dar el caso de que ese usuario haya habilitado su perfil para que otros no tengan la posibilidad de compartir con los demás sus publicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.