Falta muy poco para la llegada de la feria tecnológica IFA 2015 que se realizará en Berlín del 4 al 9 de septiembre, y como es costumbre los grandes fabricantes comienzan a dar detalles de los lanzamientos que harán en esta convención. Uno de los primeros ha sido Sony con la muestra de la segunda versión de su pulsera inteligente Sony Smartband 2, un dispositivo que se destaca por el avanzado sistema de medición y monitoreo de la frecuencia cardíaca.

La pulsera inteligente Sony Smartband 2, también integra un acelerómetro, que trabaja en combinación con el sensor de frecuencia cardíaca, lo que permite a la pulsera tener controlado el pulso y las variaciones de frecuencia del corazón.

Lifelog es la aplicación que se encargará de mostrarle al usuario toda la información recolectada por la Sony Smartband 2, proporcionando estadísticas de los momentos con más actividad física y mayor estrés.

Sony Smartband 2 también cuenta con un modo que detecta automáticamente si la persona que la lleva puesta está durmiendo y que se encarga, tras su activación, de controlar la calidad del sueño. Si eres de los que no te gustan despertar repentinamente con la alarma del teléfono, la pulsera inteligente Sony Smartband 2 puede ser programada para despertarte mediante vibraciones.

Por otra parte, gracias a un led RGB Sony Smartband 2 te indica cuando tienes mensajes, llamadas entrantes, correos e incluso tweets en tu smartphone.

Esta pulsera inteligente, que carece de pantalla, cuenta con una batería con una autonomía de dos días y capaz de cargarse en una hora. Sony Smartband 2 está cubierta por una pulsera intercambiable fabricada en silicona reforzada, disponible desde su lanzamiento en los colores negro y blanco.

¿Cuál es el precio de Sony Smartband 2? Sony ha confirmado que posteriormente lanzará en los tonos rosa y azul añil, y que estas pulseras podrán utilizarse también con bandas fabricadas por terceros además de con las suyas. Sony Smartband 2 estará disponible desde el próximo mes de septiembre en 60 países de todo el mundo, y tendrá un precio aproximado de venta al público de 119 euros.

1 Comentario

  1. I have checked your blog and i have found some duplicate content, that’s why you don’t rank high in google’s
    search results, but there is a tool that can help you to create 100% unique articles, search for; boorfe’s tips unlimited content

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.