TicTacTicTac… Que la IFA 2015 ya está a la vuelta de la esquina, y los rumores sobre lo que presentarán los grandes fabricantes de tecnología en la cita de Berlín no paran de llegar. Ahora se dice que Samsung podría aprovechar su paso por la capital alemana para dejarnos una tablet de 18,4 pulgadas, que rápidamente se posicionarla como de las más grandes del mercado.

Como lo lees: Se dice que Samsung estaría trabajando para lanzar al mercado una tablet con pantalla extra grande, 18,4 pulgadas para cubrir necesidades de aquellos que está descontentos con los tamaños estándar de 7 y 10 pulgadas.

Según el portal SamMobile, la tablet de pantalla extra grande de Samsung, conocida hasta el momento como “Tahoe”, contará con una resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles. Ahora bien, ¿dónde se supone que usaremos una tablet de tales proporciones? Todo apunta a que el mercado objetivo de esta tablet de gran pantalla de Samsung sería la casa, la oficina y las escuelas.

Así las cosas, el cerebro de esta tablet será un Exynos 7580 de 8 núcleos a 1,6 GHz de 64 bits. Con una memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB expandible hasta los 128 GB mediante tarjeta microSD.

En el apartado de la cámara nos encontramos con 8 megapíxeles en la principal y y 2.1 megapíxeles en la frontal. Para poder mantener funcionando este dispositivo es necesaria una gran batería, por lo que Samsung habría dotado su tablet de pantalla extra grande de 5.700 mAh para su autonomía.

Por el momento se desconoce cuándo saldrá a la luz este nuevo ‘tablet’ de pantalla extra grande de Samsung pero, según las informaciones publicadas, parece que la compañía tiene intención de lanzarlo al mercado próximamente… ¿Veremos la tablet de 18,4 pulgadas de Samsung en la IFA 2015? Cuestión de esperar unos días para saberlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.