Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

1

IFA 2015: Así es el Gear S2 de Samsung [nuevo vídeo]

La IFA 2015 ya comienza a generar expectación: estamos a poco más de una semana para que los grandes fabricantes del mundo de la tecnología se den cita en Berlín, y allí conoceremos, entre otras cosas, al nuevo reloj inteligente de la coreana, el Samsung Gear S2.

Durante el Samsung Unpacked 2015, donde se presentaron el Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5, se dio a conocer la información que el próximo smarwatch de la compañía sería presentado en la feria IFA, a realizarse desde el próximo 3 de septiembre en la ciudad de Berlín.

Como es típico de la surcoreana, no quiere que olvidemos nada sobre este evento y para ello ha difundido un vídeo donde podemos ver mucho más alganas de las características del reloj inteligente de Samsung, el Gear S2.

El material audiovisual fue colocado en la cuenta oficial de Samsung en la red social, Youtube. Allí Samsung nos muestra un poco más a detalle la interfaz de su reloj inteligente circular, el Samsung Gear S2 y algunas aplicaciones que tendrá como las relacionadas con el tiempo o los mapas.

Al parecer el Samsung Gear S2 tendrá un bisel giratorio, sin embargo, aún se desconoce cual sería su función final. Para aclarar todas estas duda debemos esperar a septiembre por la presentación de la compañía en el IFA 2015.

Ramón J. Pérez

Comments

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate