La IFA 2015 ya comienza a generar expectación: estamos a poco más de una semana para que los grandes fabricantes del mundo de la tecnología se den cita en Berlín, y allí conoceremos, entre otras cosas, al nuevo reloj inteligente de la coreana, el Samsung Gear S2.

Durante el Samsung Unpacked 2015, donde se presentaron el Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5, se dio a conocer la información que el próximo smarwatch de la compañía sería presentado en la feria IFA, a realizarse desde el próximo 3 de septiembre en la ciudad de Berlín.

Como es típico de la surcoreana, no quiere que olvidemos nada sobre este evento y para ello ha difundido un vídeo donde podemos ver mucho más alganas de las características del reloj inteligente de Samsung, el Gear S2.

El material audiovisual fue colocado en la cuenta oficial de Samsung en la red social, Youtube. Allí Samsung nos muestra un poco más a detalle la interfaz de su reloj inteligente circular, el Samsung Gear S2 y algunas aplicaciones que tendrá como las relacionadas con el tiempo o los mapas.

Al parecer el Samsung Gear S2 tendrá un bisel giratorio, sin embargo, aún se desconoce cual sería su función final. Para aclarar todas estas duda debemos esperar a septiembre por la presentación de la compañía en el IFA 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=nwn8qMaNoJk

1 Comentario

  1. […] Por mucho tiempo se ha rumorado que Samsung está trabajando en un smartwatch circular que podría llamarse Orbis. Por su parte la compañía también ha insinuado el lanzamiento de este wearable cuando al final de su evento Unpacked mostró un misterioso reloj circular. Adicionalmente, la coreana ha anunciado una conferencia de prensa para el 3 de septiembre en el marco del IFA 2015 donde todo apunta a que hará oficial su Samsung Gear S2 que ya incluso hemos visto en video. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.