Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

IFA 2014: Así sería el Samsung Galaxy Note 4

IFA 2014: Así sería el Samsung Galaxy Note 4

Como hemos venido adelantando, los ojos del mundo tecnológico están puestos en Berlín, a la espera de que Samsung presente la cuarta generación del producto con el que se dió origen a la categoría phablet: El Samsung Galaxy Note 4, que verá la luz en la antesala de la IFA 2014.

Las expectativas son muy altas, y a la espera de conocer a este nuevo phablet de la coreana, la Red se ha llenado de comentarios, rumores y suposiciones, sobre las especificaciones y características que traería el nuevo Samsung Galaxy Note 4.

A continuación resumimos las apuestas más llamativas que circulan en Internet sobre cómo sería el terminal que este 3 de septiembre se presentará por todo lo alto en un evento que la coreana ha organizado en la capital alemana y en el que GizTab está presente para contaros todas las novedades tan pronto sean reveladas a la prensa especializada.

Pantalla

Como todo terminal de este estilo, imposible no comenzar por la pantalla. Se prevé que el Samsung Galaxy Note 4, podría exhibirse con una de 5.7’’ QHD, capaz de ofrecer una resolución de 1440×2560 pixeles.

Viendo lo que han hecho con la Galaxy Tab S las expectativas son grandes porque Samsung ha puesto el listón muy alto con esta tablet… ¿Será la pantalla del Galaxy Note 4 una saga del tablet líder en este aspecto? Veremos…

Diseño

Aunque hasta los momentos sólo se tiene la imagen –en video- que ha lanzado la propia Samsung que hace intuir que el Galaxy Note 4 tendrá partes brillantemente metálicas –quizá de aluminio- se rumorea que su diseño será muy compacto, así como resistente al polvo y al agua como ya es el Samsung Galaxy S5, el buque insignia del fabricante, que se da un buen chapuzón sin problema alguno como pudimos comprobar en la prueba que le realizamos y grabamos en este vídeo:

Pero cuando hablamos de un Note, algo que no puede faltar es el “S Pen”, así que de seguro el Samsung Galaxy Note 4 lo incorporará, y presumimos que con algunos cambios de diseño y funcionalidades más avanzadas como ha venido siendo de generación en generación.

En el vídeo de presentación del evento en el que verá la luz el Samsung Galaxy Note 4, esto queda más que claro:

 

Hardware

Además de advertirse que para que cada mercado podrían lanzarse procesadores diferentes, se asoman tres posibilidades: Un Qualcomm Snapdragon 805, uno por encima de los 2.5Ghz (SM-N910S) de velocidad o un Exynos 5433 de ocho núcleos… Aquí puede pasar cualquier cosa.

También para lo que concierne a almacenamiento se habla de tres probabilidades: 16, 32 o 64GB, aunado a una ranura para microSD capaz de aceptar hasta 128GB y 4GB de RAM.

Software

Sumado a las prestaciones y respectivas actualizaciones, algo que al parecer es un hecho es que este phablet podría estar dotado de un escáner de retina y de huellas dactilares, tal como el que incorpora el Samsung Galaxy S5, que probamos y grabamos en este video:

Además de esos plus, otro que se han asomado con mucha fuerza es el sensor UV para avisarle al usuario cuando su exposición al sol sea muy intensa… No nos vendría nada mal esta ayuda extra para el verano, ¿cierto?

Cámaras

Se habla de la frontal de 3,5 MP y la trasera de 16MP (3456 x 4608 píxeles) con diversas funcionalidades como Wide Selfie, Side Touch, estabilización óptica de imagen, autofocus, un flash de doble LED y la capacidad de grabar vídeos en resolución de hasta 4K (2160p-30fps).

¡Madre mía! Cuántos rumores, pero definitivamente basta esperar a que sea la propia Samsung que oficialmente haga la presentación en Berlín. ¿Cierto?

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button