Frente al hecho de que Samsung ha sabido cómo mantener encendida la expectación del mundo de la tecnología en vísperas del inicio de la IFA 2014, con su “Unpacked” en el que se esperan muchas novedades de la coreana, entre ellos el Galaxy Note 4, y los ya anunciados wearables.

Es el caso del Galaxy Gear S., un reloj que además de inteligente es ‘emancipado’; sí, así como se ha leído, ya que es capaz de marchar sin vincularlo a otros dispositivos como smartphones o tablets. Así, el usuario podrá realizar y atender llamadas desde el propio gadget que ha sido dotado –para esta particularidad- con lector de tarjetas SIM.

ifa-2014-samsung-gear-s-solo

Claro está, a quien le apetezca utilizar el Gear S como sería lo tradicional en el Gear NEO, Gear 2 o la pulsera inteligente Samsung Gear FIT –o sea, emparejándolo con sus móviles o tablets- también tiene esa posibilidad.

Para el nuevo reloj inteligente de Samsung ya hay aplicaciones disponibles, como la que traerá instalada de fábrica: Nike+ Running App, una aplicación para monitorear y obtener registros producidos durante actividades físicas. Está cada vez más claro que esto de los wearables viene con todo a conquistar a los amantes de la movida fitness, ¿no?

Samsung Gear Circle: Cascos inteligentes

A la par con el Gear S, Samsung ha anunciado unos auriculares inalámbricos denominados Gear Circle que marchan vinculándolos al smartphone y son capaces de vibrar al recibir una llamada o alguna notificación.

Además, los novísimos cascos también le ofrecen al usuario la posibilidad de disfrutar de la música contenida en su móvil, así como de realizar tareas a través de comandos de voz.

ifa-2014-samsung-gear-circle

Sumado a esos atributos, el gadget viene dotado con un broche magnético que permite sea sujetado alrededor del cuello cuando no está en uso.

Indudablemente, Samsung dará mucho de qué hablar a su paso por la IFA 2014, porque ya se nos ha revelado que traerá novedades en el mundo del audio, con sus primeros altavoces curvos, de los que hemos hablado por aquí antes, y que están pensados para los televisores con igual diseño;

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.