Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

IFA 2014: Sony trae la nueva generación de su SmartWatch

IFA 2014: Sony trae la nueva generación de su SmartWatch

Faltando cada vez menos para el emocionante inicio de una nueva edición de la longeva feria tecnológica IFA 2014, en Berlín, seguimos compartiendo las luces de lo que podría estarse exhibiendo en la gala germana.

En esta oportunidad, vamos con la gente de Sony que según rumores en la web podría sorprenderos con un par de gadgets dotados con Android Wear.

Comenzamos con el reloj inteligente SmartWatch 3 del cual se ha conocido que mantendrá el guión cuadrado en su diseño pero con bordes más suavizados que su antecesor. Cuenta con una pantalla de 1,68″ (con 320 x 320 de resolución) y podría ser resistente al agua (certificación IP58).

En este sentido, vale echar un vistazo al pasado cuando el Sony SmartWatch 2 fue noticia.

Otro wearable al que la japonesa ha podido apostar para deslumbrar en IFA 2014, es la pulsera SmartBand Talk que se perfila como una versión mejorada del modelo SWR10, dotada con pantalla curva de tinta electrónica y conectividad Bluetooth.

Un trío Xperia: Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact

Al parecer, la de Minato no ha escatimado para lograr lucirse en la feria alemana. Tanto así que además del par de dispositivos mencionados, se prevé que Sony deslumbre con los tres nuevos integrantes de su famosa familia Xperia, dos smartphones y un tablet.

Según reportes de medios especializados, el Xperia Z3 ha sido dotado con pantalla de 5,1’’ Full HD, 3GB de RAM, procesador de gráficos Adreno 420, cámara trasera de 20.7MP; mientras que su versión mini–el Xperia Z3 Compact– cuenta con pantalla de 4.6 pulgadas HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Y en lo que respecta al tercer presunto ejemplar, Xperia Z3 Tablet Compact, se trata de un tablet de 8’’, con 3GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles y batería de 5.000mAh.

Interesante ¿Cierto? Pero nada como estar pendientes de la movida de Sony en Berlín cuando revele oficialmente sus artilugios.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate