HyperX ha anunciado el lanzamiento del HyperX Cloud Buds inalámbrico: Este nuevo auricular inalámbrico ofrece una conexión Bluetooth 5.0 que funciona con Qualcomm aptXTM HD y cuenta con controladores de 14mm para ofrecer un sonido envolvente premium.

El HyperX Cloud Buds es discreto y portátil, y asegura una experiencia inmersiva en movimiento, haciéndolo perfecto para el teletrabajo y estudio híbridos donde la comunicación digital está ganando protagonismo. 

HyperX Cloud Buds ofrece la comodidad exclusiva de HyperX, incluye tres tamaños de cabezales de silicona para un ajuste perfecto y una experiencia de sonido óptima en movimiento.

El nuevo auricular también cuenta con una banda para el cuello ligera y flexible, un micrófono integrado y botones multifunción para responder llamadas, controlar pistas de audio y activar fácilmente los asistentes digitales.

“El nuevo Cloud Buds es perfecto para cualquier ocasión. Gracias a la calidad del sonido y la comodidad característica de la marca, este auricular permite desde escuchar música y jugar sin complicaciones hasta saltar de una reunión a otra o ponerse al día con familiares y amigos”.

Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA
Audífonos
Sistema de altavozDinámico con magnetos de neodimio
TipoSoporte para el cuello
Respuesta de frecuencia20-20kHz
Impedancia65.2 Ω
Nivel de presión del sonido104±3 dB 1mW a 1kHz
T.H.D≦2% a 200-3kHz
Peso27,5g
Longitud del cable de cargaCable USB C a USB A: 0,2m
Rango inalámbricoHasta 10 metros
Micrófono incorporado
ElementoMicrófono condensador de electret
Patrón polarOmni-direccional
Respuesta de frecuencia100Hz-7,2kHz
Sensibilidad de circuito abierto-16,5dBV (1V/Pa a 1kHz)

HyperX Cloud Buds es compatible con dispositivos multimedia con tecnología Bluetooth y ofrece hasta 10 horas de duración de la batería mediante una sola carga.

Para una mayor comodidad y flexibilidad, el Cloud Buds incluye tres tamaños de almohadillas de silicona patentadas por HyperX y una bolsa de malla que garantiza una mayor protección entre usos.

Precio y disponibilidad

“Pensando en aquellos que buscan conectar su auricular a dispositivos móviles, el Cloud Buds ofrece conexión inalámbrica Bluetooth que asegura un sonido óptimo en movimiento para Zoom, Microsoft Teams y llamadas de Google Meet mientras se trabaja desde casa o durante un viaje”.

Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA

El auricular inalámbrico HyperX Cloud Buds está disponible por un precio de 59.99€ a través de la tienda online de HyperX y su red de minoristas.

OFERTA
HyperX Earbuds – Auriculares con micrófono Integrado, color...
  • Mejorados para el modo portátil
  • Comodidad característica de HyperX

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.