BANNER CECOTEC

HyperX ha anunciado el lanzamiento del HyperX Cloud Buds inalámbrico: Este nuevo auricular inalámbrico ofrece una conexión Bluetooth 5.0 que funciona con Qualcomm aptXTM HD y cuenta con controladores de 14mm para ofrecer un sonido envolvente premium.

El HyperX Cloud Buds es discreto y portátil, y asegura una experiencia inmersiva en movimiento, haciéndolo perfecto para el teletrabajo y estudio híbridos donde la comunicación digital está ganando protagonismo. 

HyperX Cloud Buds ofrece la comodidad exclusiva de HyperX, incluye tres tamaños de cabezales de silicona para un ajuste perfecto y una experiencia de sonido óptima en movimiento.

El nuevo auricular también cuenta con una banda para el cuello ligera y flexible, un micrófono integrado y botones multifunción para responder llamadas, controlar pistas de audio y activar fácilmente los asistentes digitales.

“El nuevo Cloud Buds es perfecto para cualquier ocasión. Gracias a la calidad del sonido y la comodidad característica de la marca, este auricular permite desde escuchar música y jugar sin complicaciones hasta saltar de una reunión a otra o ponerse al día con familiares y amigos”.

Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA
Audífonos
Sistema de altavozDinámico con magnetos de neodimio
TipoSoporte para el cuello
Respuesta de frecuencia20-20kHz
Impedancia65.2 Ω
Nivel de presión del sonido104±3 dB 1mW a 1kHz
T.H.D≦2% a 200-3kHz
Peso27,5g
Longitud del cable de cargaCable USB C a USB A: 0,2m
Rango inalámbricoHasta 10 metros
Micrófono incorporado
ElementoMicrófono condensador de electret
Patrón polarOmni-direccional
Respuesta de frecuencia100Hz-7,2kHz
Sensibilidad de circuito abierto-16,5dBV (1V/Pa a 1kHz)

HyperX Cloud Buds es compatible con dispositivos multimedia con tecnología Bluetooth y ofrece hasta 10 horas de duración de la batería mediante una sola carga.

Para una mayor comodidad y flexibilidad, el Cloud Buds incluye tres tamaños de almohadillas de silicona patentadas por HyperX y una bolsa de malla que garantiza una mayor protección entre usos.

Precio y disponibilidad

“Pensando en aquellos que buscan conectar su auricular a dispositivos móviles, el Cloud Buds ofrece conexión inalámbrica Bluetooth que asegura un sonido óptimo en movimiento para Zoom, Microsoft Teams y llamadas de Google Meet mientras se trabaja desde casa o durante un viaje”.

Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA

El auricular inalámbrico HyperX Cloud Buds está disponible por un precio de 59.99€ a través de la tienda online de HyperX y su red de minoristas.

Rebajas
HyperX HX-HSCEB-RD Earbuds - Auriculares con micrófono...
2.481 Opiniones
HyperX HX-HSCEB-RD Earbuds - Auriculares con micrófono...
  • Mejorados para el modo portátil
  • Comodidad característica de HyperX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.