Huawei parece haber dado en la tecla con el Huawei Watch Fit Mini, un dispositivo cómodo y elegante, fácil de ajustar en la muñeca. Su diseño favorece el movimiento sin generar ningún tipo de molestia, lo que se agradece a la hora de realizar deporte. Aquí repasamos sus características clave para que decidas si comprar o no esta pulsera inteligente.

Más allá de su particular diseño, cuenta con múltiples funcionalidades para llevar el control de distintas constantes vitales, con múltiples modos de entrenamiento. Sin embargo, eso no es todo lo que este modelo tiene para ofrecer. Si te interesa no dejes de seguir leyendo, a continuación te desvelamos las 6 principales razones para comprar el Huawei Watch Fit Mini.

Diseño elegante y estilizado

El Huawei Watch Fit Mini ha sido creado como un smartwatch que combina la elegancia y la comodidad sin dejar de lado la apariencia clásica. Esto en conjunto le otorga un diseño aerodinámico, que fácilmente se ajusta a la forma de la muñeca. 

Además, se caracteriza por incorporar una llamativa pantalla rectangular, de bordes curvos, que le otorga un aspecto estilizado. Se trata de un panel AMOLED FullView de 1,47 pulgadas, que puede personalizarse con diferentes esferas instaladas en el dispositivo. Aunque el usuario tiene acceso a más diseños desde la HUAWEI Watch Face Store.

No podemos dejar de mencionar a las correas disponibles con este modelo. Estamos hablando en este caso de correas de piel en color blanco escarchado o marrón roca. También es posible contar con una correa de fluoroelastómero de color TaroPurple, y fabricada de material resistente a alergias. Cada una se adapta fácilmente al gusto y estilo de cada usuario.

Seguimiento del ciclo menstrual

A muchas mujeres les gusta controlar todos los meses su ciclo menstrual, sobre todo cuando se trata de ciclos menstruales irregulares. Huawei ha pensado muy bien en este aspecto, y por eso ha añadido a este dispositivo un sistema de seguimiento del ciclo menstrual.

Gracias a esta función, no solo tendrás información sobre tus días de menstruación, sino también sobre tus días fértiles. De este modo, podrás programarte eficazmente mes a mes. Y es que el reloj envía notificaciones discretas, lo que te permitirá controlar tu ciclo cómodamente desde tu propia muñeca.

Seguimiento del sueño

TruSleep 2.0 es otro de los grandes avances que Huawei ha incluido en sus wearables más recientes. Gracias a esta función, podremos monitorear las cuatro etapas del sueño, siestas incluidas.

De esta forma, lograremos identificar nuestros problemas para dormir con un 96% de precisión. A su vez, podremos tener sugerencias para mejorar el sueño. Solo se contemplan seis problemas de sueño, enfocando todas sus soluciones.

Monitoreo de SPO2 las 24 horas

Si alguna vez has notado fatiga y cansancio sin causa aparente, ya sea en tus labores diarias o cuando te ejercitas, muy probablemente se deba a una saturación de oxígeno baja por distintas razones.

El Huawei Watch Fit Mini monitorea tu saturación de oxígeno durante las 24 horas del día. El dispositivo incorpora un sistema de detección con notificaciones por vibración, por lo que sabrás cuándo tus cifras de SPO2 están por debajo de lo normal. El propósito final es que puedas tomarte el tiempo que necesites para respirar y recuperarte.

Distintos modos de entrenamiento

A pesar de su diseño elegante, el Huawei Watch Fit Mini también ha sido desarrollado teniendo en cuenta a los deportistas más empedernidos.

Es por esto que dispone de más de 96 modos distintos de entrenamiento. Encontraremos deportes como ciclismo, atletismo, natación, volleyball, fútbol, entre muchos otros.

Sumado a esto, podrás controlar tus niveles de actividad con hasta 3 objetivos de actividad diarios, entre ellos: pasos, horas de actividad y actividad de moderada a alta intensidad. Además, te permitirá tener un registro de las calorías quemadas, ritmo cardíaco y otras variables de salud. Todo se mostrará en gráficas, permitiendo que establezcas objetivos y puedas desarrollarlos a tu ritmo.

Autonomía

Entre las características que más nos llaman la atención de este modelo, se encuentra su increíble autonomía. Estamos hablando de una batería con duración de hasta 14 días bajo un uso normal y 10 días con un uso intensivo.

Lo mejor de todo es que con tan sólo 5 minutos de carga conseguirás hasta 2 días de autonomía, gracias a su cargador magnético.

HUAWEI WATCH FIT - Smartwatch con cuerpo de metal, pantalla...
  • Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI; el ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del...
  • Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 13 días

El Huawei Watch Fit Mini puede ser tuyo desde la página oficial de la compañía a un precio de 99 euros. Ahora puedes conseguirlo incluso por 20 euros menos, ya que está rebajado a 79 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí