La tienda online de Huawei en España abre el 2 de marzo con ofertas exclusivas para los que decidan comprar nuevos móviles, wearables y productos de la marca a través de Internet. Como lo lees: el próximo 2 de marzo a las 00:00 horas su HUAWEI eStore online en España, lo cual convertirá al país en el tercero de Europa en contar con una Huawei Store online, junto con Francia y Alemania.

Para comprar en la HUAWEI eStore online desde España solo tienes que entrar en https://consumer.huawei.com/es/offer/ y allí podrás acceder al ecosistema completo de dispositivos Huawei y adquirir de forma sencilla, rápida y con total seguridad cualquier servicio o producto certificado de Huawei. Además, podrán beneficiarse del lanzamiento de nuevos productos disponibles exclusivamente en el eCommerce de Huawei y disfrutar de ofertas y promociones especiales. Al respecto, Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España, ha señalado:

España es uno de los mercados más potentes para Huawei. Somos líderes desde hace tiempo en los canales de distribución en los que estamos presentes. El éxito de la apertura de nuestro Espacio Huawei en Madrid nos ha animado a apostar también por el canal online, ofreciendo a nuestros consumidores más oportunidades de adquirir nuestros productos, de la manera que les resulte más cómoda”.

A esta tienda online se suman las tiendas físicas de la marca, la recién inaugurada en Barcelona, y la que han abierto a finales del año pasado en pleno corazón de Madrid en la Gran Vía.

Ofertas en Huawei eStore

Con motivo del lanzamiento de la tienda online, los usuarios podrán beneficiarse de un gran número de ofertas, válidas del 02 al 09 de marzo, y quienes compren tendrán posibilidad de entrar en el sorteo de un Huawei Mate Xs.

Bajo el eslogan “Ahora a un click de ti”, el nuevo canal de venta de Huawei en España ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer la mejor experiencia de compra online a los usuarios. Todos los productos contarán con un servicio de envío gratuito con plazos de entrega de entre 1 y 2 días laborables y podrán devolverse gratuitamente en un plazo de 14 días tras la fecha de su recepción.

Además, los usuarios podrán hacer uso de un servicio chat online en directo disponible durante 12 horas los 7 días de la semana y de un centro de atención telefónica antes y después de su compra para resolver cualquier duda o incidencia. La nueva HUAWEI eStore también contará con un servicio técnico postventa, que incluirá la recogida de terminales averiados para su posterior reparación por el Servicio Técnico Oficial de Huawei.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.