Si buscas un buen móvil por menos de 200 euros, echa un vistazo al Huawei P Smart 2021, un teléfono de gama de entrada con algunas mejoras con respecto a sus predecesores sin perder su esencia. Vemos, por ejemplo, grandes avances en su cámara, batería, pantalla, entre otras claves de este nuevo móvil de la compañía china que compartiremos contigo.

>> Mejor oferta de Huawei P Smart 2021 en la tienda de Huawei <<

Dicho esto, no nos queda más que escudriñar cada una de los detalles del Huawei P Smart 2021 y determinar si merece o no la pena comprarlo. Repasaremos sus especificaciones clave, como su diseño, cámara y rendimiento para el día a día, que lo pueden posicionar como un candidato fuerte a mejor móvil por menos de 200 euros.

OFERTA
HUAWEI P Smart 2021 - Smartphone de 6,67 Pulgadas Full HD, 4GB de...
217 Opiniones
HUAWEI P Smart 2021 - Smartphone de 6,67 Pulgadas Full HD, 4GB de...
  • Huawei Supercharge de 22.5 W para una carga total en 1,6 h. Equipado con Huawei Supercharge de 22.5 W, Huawei P Smart 2021 te permite visualizar...
  • Gran batería de 5000 mAh, la batería de 5000 mAh colabora con el algoritmo con IA de ahorro inteligente de energía, proporcionándote hasta...

Diseño del Huawei P Smart 2021

Hay algunos aspectos interesantes del Huawei P Smart 2021 en cuanto a su diseño. Encontramos un diseño ergonómico en 3D que permite un agarre firme y cómodo, al vez por su relativo peso ligero de 2206 gramos.  Por otro lado, este terminal de Huawei ya no cuenta con el notch. En vez de ello, tiene un agujero para la cámara frontal.

Encontramos también en el diseño de este teléfono el botón de encendido con huella dactilar que ahora se encuentra en un lateral del terminal, esto permite al usuario encender el teléfono y acceder a él con un solo toque de forma más cómoda y segura, así como desbloquearlo de una manera más rápida e intuitiva. Trae también el jack de 3,5 milímetros.

Una pantalla para todo

El Huawei P Smart 2021 tiene una pantallaFull HD de 6,67 pulgadas y la resolución de 2400 x 1080, para una experiencia de visualización inmersiva para la reproducción de juegos y vídeos, que es uno de los usos que más se le dan a los smartphones hoy en día.

La compañía también ha incorporado ajustes para reducir el efecto de la luz azul, certificados por TÜV Rheinland, que mejoran la comodidad de la vista de los usuarios durante el uso del dispositivo.

Hardware y Software

Guarda todas tus fotos, videos y demás archivo sin preocuparte por el espacio, puesto que el Huawei P Smart 2021 tiene una memoria interna de 128 GB, con la posibilidad de añadir más espacio de almacenamiento externo de hasta 512GB. Todo esto con un procesador Huawei Kirin 710A, y con RAM de 4GB.

Aunque viene con el sistema operativo Android 10 de base, el P Smart 21 no tiene las aplicaciones de Google. Sin embargo, tiene incorporados los de Huawei, como la AppGallery con la que podrás tener acceso a una gran cantidad de aplicaciones que enriquecen la experiencia con el dispositivo.

Además cuenta con los HMS que mejorarán aún más la experiencia de usuario: tres meses de Huawei Music y Huawei Video gratis, y 15GB en Huawei Cloud gratis durante 1 año. Todo esto como parte del conocimiento que tiene la compañía del uso que hacen las personas a entretenerse, ser creativos y estar en las redes sociales con los móviles en la actualidad.

Cámaras

HUAWEI P smart 2021 tiene una cámara cuádruple trasera

Es sabido por todos que el apartado de las cámaras es uno de los que la mayoría busca cuando está por comprar un Smartphone, y la verdad es que la que trae el Huawei P Smart 2021 no decepciona, una cualidad que tienen todos los terminales de Huawei.

A diferencia de sus predecesores con dos lentes traseras, ahora encontramos e el P Smart 21 una cámara trasera cuádruple con una cámara principal de 48 MP, una lente ultra gran angular de 8 MP, una lente de profundidad de 2MP y una lente macro de 2 MP.

Según la compañía, la cámara trasera de HUAWEI P smart 2021 es capaz de producir imágenes de alta definición gracias a su sensor de 1/2 pulgadas y tomar las mejores fotos durante el día. Incluso con el zoom, se pueden conseguir resultados nítidos y bien definidos.

La cámara de este terminal de Huawei incorpora una IA con la que puedes lograr fotos nocturnas sin ruido en múltiples fotogramas y lograr fotos de calidad con mayor luminosidad.

Puedes conseguir también fotos con grandes paisajes a grandes distancias o imágenes fijas con detalles de hasta 4cm del objetivo con su lente gran angular de 8MP que es capaz de capturar 120° y la lente macro de 2MP. Además, con la cámara de 2MP diseñada puedes obtener mejoras en la profundidad de la imagen, que ayuda a acentuar sutilmente el sujeto con efectos bokeh realistas e inmersivos.

En cuanto a la cámara frontal, ideal para las selfies, encontramos una de 8 MP que, además del uso de la IA, llega con un flash circular que proporciona una iluminación uniforme y sueva para conseguir, de forma sencilla, los mejores selfies en cualquier momento y lugar.

Batería

La batería del Huawei P Smart 2021 es de5000mAh de capacidad, lo que se traduce en una larga duración de batería que soporta la reproducción de vídeo de alrededor de 23 horas, según las pruebas realizadas por el equipo de laboratorio de Huawei y que dependerá del uso que se dé. Esto significa también que podrás disfrutar sin interrupciones de sus juegos favoritos o películas, entre otras posibilidades consumiendo solo lo necesario.

Cuenta con carga rápida de 22,5 W que permite la carga total en 1.6 horas, para estar fácilmente conectados y entretenidos y tener también una mayor productividad. Si estás muy apurado y necesitas llevarte el móvil sin poder cargarlo lo suficiente, puedes hacer por 10 minutos se puede obtener hasta dos horas de visualización de contenidos audiovisuales de manera ininterrumpida. Para poder cargar el móvil, el dispositivo trae un conector USB-C.

¿Merece la pena?

Antes de dar nuestra opinión de si vale o no la pena comprar el Huawei P Smart 2021, debes saber que está disponible en tres colores: Crush Green, Blush Gold y Midnight Black y podrás comprarlos en la página web oficial de Huawei por menos de 200 euros.

Ahora bien, ¿merece la pena comprar el Huawei P Smart 2021? Como siempre decimos, depende. Depende de lo que tú estés dispuesto a pagar y a tus necesidades en cuanto al smartphone que debes usar, bien sea para el trabajo o para entretenimiento.

Sin embargo, debemos decirte que a pesar de algunas desventajas (que en realidad e acuerdo al cristal con que se mire) , como el hecho de no poder tener descargadas las apps de Google, sinceramente es un teléfono que vale la pena comprar porque tiene buena relación de especificaciones, y con los servicios de Huawei puedes apañarte perfectamente, pero como siempre solo tú tienes la última palabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.