Huawei busca convertirse en un gran competidor dentro del mercado de los auriculares, y al éxito de los Huawei Freebuds Pro ahora suma una versión más económica, pero con buenas características: Huawei FreeBuds 4i. Este nuevo producto de la compañía se ha consolidado como uno de los favoritos. Superando a su antecesor, logra ofrecer una experiencia con sonido de calidad.

Si bien la tecnología de cancelación de ruido no es algo nuevo, su adaptación a este modelo promete ofrecer largas horas de reproducción continua. Además, es fácil de usar gracias a su sistema de detección de gestos.

Con tan solo toques, podrás manejar tus auriculares sin necesidad de utilizar tu smartphone u otro dispositivo. Veamos sus claves

Cancelación de ruido

Esta es una de las características más destacables de los Huawei FreeBuds 4i. La activación de cancelación de ruido activa (ANC) permite mantener una mejor concentración de lo que escuchas. Se logra una experiencia inmersiva, evitando distracciones del exterior. Sus sensores son capaces de detectar el ruido y reducirlo a un nivel imperceptible.

Para lograr un mejor efecto, han sido incorporados dos micrófonos, que se muestran como dos hendiduras en el cuerpo de los auriculares. Su diseño facilita la reducción del ruido provocado por el viento. Sin embargo, logra ser bastante efectivo a la hora de hablar y responder llamadas. El uso de tecnología de formación de haces trabaja junto con el sistema de reducción de ruido con inteligencia artificial, permitiendo captar la voz de manera clara sin importar el ruido de alrededor.

Tampoco es necesario que te quites los auriculares en caso de querer escuchar lo que sucede a tu alrededor. Solo hay que cambiar al modo Awareness para escuchar lo que sucede externamente nuevamente.

Más de 10 horas de autonomía

Otra de las mejoras incorporadas en este nuevo modelo es la inclusión de una batería de 55 mAh. Con una carga completa, es posible disfrutar de 10 horas ininterrumpidas de reproducción. Si se utiliza el modo cancelación de ruido activa, será posible contar con 7,5 horas de reproducción sin interrupción. En el caso de que se necesite una carga rápida, con tan solo 10 minutos se podrá disfrutar de 4 horas de carga.

Asimismo, los Huawei FreeBuds 4i cuentan con 22 horas de reproducción con el estuche de carga. Este ha sido dotado con una batería de 215 mAh. El tiempo de carga completa de los auriculares es de 60 minutos, mientras que el del estuche es de 90 minutos.

Cuando se trata de situaciones con llamadas de voz, el tiempo se reduce considerablemente. Es posible disfrutar de 5,5 horas de llamada si se utiliza la cancelación de ruido activa. Por el contrario, si esta permanece desactivada, entonces será posible lograr 6,5 horas de llamada.

Sonido de alta fidelidad

Si bien se trata de auriculares de gama media, el sonido logra compararse muy cerca con modelos de la gama alta.

Para asegurar una salida de sonido de alta calidad, Huawei ha integrado un driver dinámico de bobina de 10 mm que trabaja de la mano con un diafragma de biopolímero.

Esta combinación permite obtener mayor definición de instrumentos, voces y graves. De esta manera, se asegura un sonido equilibrado.

Diseño premium y ergonómico

Los Huawei FreeBuds 4i destacan por su diseño compacto, que fácilmente se ajustan a su estuche de carga ovalado. Además, su acabado brillante les otorga un aspecto bastante elegante, acompañado de suavidad al tacto. Por otro lado, han sido equipados con una superficie táctil que facilita su uso. Con gestos podrás dominar las tres funciones básicas de los auriculares:

  • Dos toques: reproducir y pausar audios. Responder y terminar llamadas.
  • Mantén pulsado: activación de cancelación de sonido activa o modo Awareness.

Su uso prolongado no presenta ninguna molestia al usuario: no se caen ni haciendo ejercicio. De hecho podemos decir que su diseño ergonómico permite ajustarlos perfectamente a la forma del oído. Otro detalle a tener en cuenta es que su peso ligero evita que se produzca presión al usarse durante largos periodos de uso.

El color es otro atractivo: Se pueden encontrar en tres colores distintos el negro, rojo y blanco.

Relación calidad precio

Si por algo destacan estos auriculares es por su atractivo precio de 79 €. Se trata de un modelo perteneciente a la gama media. Sin embargo, gracias a sus características, no tiene mucho que envidiarle a los de gamas más altas.

Su diseño y tecnología ha permitido que los usuarios disfruten de largas horas de reproducción con un sonido de alta calidad. Sin temor a equivocarnos, podemos decir que Huawei ha logrado colocar en el mercado unos auriculares bastante competentes. ¿Cómo responderá la competencia? Ya hemos visto propuestas similares en marcas como Fresh`n Rebel con sus Twins 2.

OFERTA
HUAWEI FreeBuds 4i - Auriculares inalámbricos con micrófono...
79 Opiniones
HUAWEI FreeBuds 4i - Auriculares inalámbricos con micrófono...
  • 【Cancelación activa de ruido】Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan de manera activa y reducen el ruido a tu alrededor. Los sensores de...
  • 【10 horas de reproducción y carga rápida】HUAWEI FreeBuds 4i tienen una autonomía extraordinaria. Podrás reproducir tu música favorita...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.