Huawei tiene con qué presumir. Y no es para menos. No solo ha presentado su nuevo reloj inteligente, el Watch GT2 Pro, sino que también ha lanzado sus nuevos auriculares inalámbricos: los HUAWEI FreeBuds Pro. Estos auriculares tienen una serie de características que los convierten en pioneros con respecto a este tipo de productos de audio que aquí vamos a repasar.

De entrada, debes saber que estos auriculares TWS (True Wireless Stereo) de Huawei son los primeros en el mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente para una mayor concentración, libertad de movimiento, calidad de sonido y comodidad,  y con un diseño sencillo pero funcional.

HUAWEI FreeBuds Pro: Características

Este es, sin duda, el atributo que diferencia a los HUAWEI FreeBuds Pro del resto. Se puede lograr una cancelación del ruido hasta los 40 dB, mientras que el ajuste en el oído permite eliminar las distracciones de forma natural, similar a lo que ofrecen los Galaxy Buds Live.

Tiene tres modos de cancelación de ruido: Ultra Mode, Cozy Mode y General Mode; que se activan gracias a sus micrófonos duales que están dentro y fuera. Una característica con la que se logra optimizar el sonido y escuchar lo que se quiere sin interrupciones. Lo activas con solo tocar el casco de los auriculares.

Cómo funcionan

Al ponerte los HUAWEI FreeBuds Pro podrás acceder a una serie de funciones que te permitirán estar más concentrado en lo que estás escuchando. Son intuitivos, lo que significa que analizan y pueden hasta llegar a detectar los hábitos de sus usuarios para lograr disminuir los toques falsos. Por ejemplo, con solo pasar o tocar un área se activan inmediatamente para acceder al control. De esa forma, con un gesto se activa la cancelación del ruido, ajustar el volumen, contestar llamadas y pulsar play y saltar canciones usando los cascos de HUAWEI FreeBuds Pro, según explica la compañía.

Con simples toques puedes activar las funciones de los Huawei FreeBuds Pro

Diseño del HUAWEI FreeBuds Pro

Estos auriculares tienen un diseño minimalista, elegante, y funcional, sin elementos que pueden restar comodidad. Son de forma cuadrada con el que se logra minimizar el ruido externo.

Son a prueba de viento, lo que permite eliminar los agujeros de captación de sonido para minimizar la interferencia de ruido.

Puedes escoger entre tres tamaños de tapones de silicona, el que mejor se adapte a tu fisonomía, que se combina con la función de detección de ajuste, para logar la adaptación perfecta.

Batería y Bluetooth

Con respecto a la batería, es importante que sepas que todo dependerá de uso que hagas de estos auriculares de Huawei. Si utilizas el modo de Cancelación de ruido, puede durar entre 4 y 5 horas. Si no usas esa función, entonces te puede durar hasta siete horas enteras son con el estuche de carga que viene incluido.

Por otro lado, los FreeBuds Pro se diferencian del resto de este tipo de dispositivos también porque son los primeros del mundo en tener doble antena inteligente Bluetooth que ofrecen una cobertura de señal omnidireccional de 360° para una conexión más estable.

Otras funciones de HUAWEI FreeBuds Pro

Además de todo lo que te hemos contado hasta ahora de estos auriculares TWS, debes saber que tienen los Awareness Mode y Voice Mode, que utilizan los dos micrófonos para ayudar a los usuarios a escuchar el entorno cuando cruzan la carretera o mantienen una conversación.

Una ventaja de estos auriculares de Huawei es que tienen doble conexión con los sistemas inteligentes Android, iOS y Windows permite que los usuarios puedan cambiar sin problemas entre los dispositivos sin estar condicionados a una sola marca.

Precio y disponibilidad

Si con todo lo que has leído hasta ahora de los HUAWEI FreeBuds Pro te hace querer un par, entonces tendrás que esperar hasta octubre para comprarlos a un precio de 199 euros en los colores negro, blanco o gris.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.