Las empresas están reinventando la experiencia de la oficina y reajustando sus planes para adaptarse a las nuevas formas de trabajo híbrido. Encargados de crear entornos de trabajo modernos e inspiradores, los CIO y los Administradores de Servicios de TI (ITDM, por sus siglas en inglés) necesitan las tecnologías adecuadas que favorezcan la productividad de unos empleados en constante movimiento y con alta capacitación digital.

En este contexto, HP ha presentado la serie HP LaserJet Managed E800/E700, un nuevo portfolio de impresoras multifunción que apoyan e inspiran una fuerza de trabajo híbrida centrada en la productividad, con soluciones inteligentes que pueden agilizar los flujos de trabajo.

“A medida que el modelo de trabajo híbrido continúa evolucionando, los CIOs y los departamentos de TI se enfrentan a mayores desafíos», ha declarado María César, directora general de Impresión de HP Iberia. “Necesitan impresoras inteligentes con funciones avanzadas que agilicen los procesos de trabajo. La serie HP LaserJet Managed E800/E700 ofrece a nuestros clientes y partners de canal un portfolio elegante, totalmente personalizable y fácil de gestionar para cumplir con los objetivos actuales de lugar de trabajo y digitalización, ahora y en el futuro».

La serie HP LaserJet Managed E800/E700 proporciona: 

  • Flujos de trabajo simplificados y mayor productividad: La serie E800/E700 Flow ofrece soluciones integrales de flujo de trabajo con las nuevas funciones FLOW 2.0, que incluyen la posibilidad de realizar ediciones directamente en el contenido en el panel de control (resaltar, redactar e incluso simplemente firmar), así como accesos directos personalizados. La innovadora tecnología Reverse and Retry3 detecta y resuelve los problemas de doble alimentación y los atascos de papel ayudando a que los flujos de trabajo se mantengan a pleno rendimiento.
  • Rendimiento potente y rápido: Realizar más tareas con mayor rapidez; hasta 70 ppm de velocidad de impresión y 300 ipm de velocidad de escaneado a doble cara gracias al procesador quadcore diseñado por HP. Utilizando la tecnología de detección automática, los clientes ahorran tiempo automáticamente con la gestión del tono y el color, la detección de documentos a dos caras y las funciones de separación automática de trabajos.
  • Diseño personalizable y elegante: Los modernos diseños incluyen cinco paneles de color para que se adapten a la decoración de la oficina y HP Flex Build para que las configuraciones sean flexibles y se adapten a las diferentes necesidades de la empresa.
  • La impresión más segura del mundo: Una reciente encuesta de Morning Consult, encargada por HP, reveló que el 67% de los ITDMs creen que la privacidad y la seguridad en un entorno de trabajo flexible se han vuelto más complejas, especialmente cuando se trata de la seguridad de las impresoras. Con HP Wolf Enterprise Security, la serie HP LaserJet Managed E800/E700 protege, detecta y se autorrecupera. En concreto, estos nuevos dispositivos incluyen Memory Shield™, que ayuda a detectar ataques maliciosos en la impresora y, si se detecta, se autorrepara automáticamente. Memory Shield™ utiliza una solución protegida por hardware denominada Runtime Intrusion Detection para escanear activamente la memoria en busca de anomalías, y XGuard CFI de Karamba para supervisar el flujo de ejecución del firmware de la impresora y ayudar a detectar y prevenir posibles ataques zero day
  • Sostenibilidad por diseño: Apoya la deforestación cero y ayuda a ahorrar recursos con la impresión de bajo consumo de HP.

Tanto la serie HP LaserJet Managed E800 como la HP LaserJet Managed E700 ya están disponibles en España.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí