Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Groopify se actualiza para mejorar las quedadas en vida real

Groopify se actualiza para mejorar las quedadas en vida real

Groopify, la app que organiza quedadas en la vida real entre dos personas afines o entre grupos de amigos que no se conocen entre sí pero que por sus afinidades deberían conocerse, da un paso más en su expansión nacional aterrizando en 33 nuevas ciudades.

De esta manera lo que queremos es eliminar las barreras geográficas y responder a la demanda de aquellos usuarios que desde diferentes puntos del país, en donde aún no estábamos presentes, nos pedían poder organizar su plan Groopify para conocer gente nueva en su ciudad con planes divertidos y diferentes”, señala Pablo Viguera, Ceo y socio fundador de la startup.

Con esta expansión, la aplicación se consolida como alternativa a las tradicionales apps de dating y ocio, en las que los usuarios pasan horas chateando sin concertar ninguna cita ni llegar a nada más allá que una mera conversación online. Éste, un problema que Groopify soluciona al no incluir chats de por medio e ir completamente al grano organizando para sus usuarios encuentros reales a solas o con amigos con personas afines, en locales de moda y con con el primer consumo gratis. Una fórmula de éxito que la empresa traslada ahora a todas las provincias españolas para que conocer gente nueva sea igual de fácil para todos, independientemente de dónde se encuentren.

Para su nueva app, Groopify también ha tenido en cuenta a quienes buscan planes de última hora al incluir la posibilidad de reservar un plan con tan sólo unas horas de antelación, lo que multiplica la emoción de una cita a ciegas. De momento, las quedadas se organizan los jueves, viernes, sábados y domingos, aunque se están ampliando los horarios y los días de quedada.

“Nuestra misión es simplificar aún más el día a día de las personas y poner a su alcance los medios necesarios que le permitan conocer cada día gente nueva de su ciudad con la que compartir intereses en común, dejando a un lado la rutina y el aburrimiento y pasarlo genial en sus planes”, apunta el responsable de la aplicación.

En el mismo momento que una persona que haya sido invitada para el plan Groopify acepte la invitación, la maquinaria para montar la quedada se pone en marcha. Es el propio equipo de la app quien se encarga de buscar un local especial donde se producirá el encuentro, seleccionado en exclusiva para esa cita, y enviará todos los detalles del mismo a cada miembro del plan. Además, todo ello es gratis incluyendo la primera consumición en el local. A partir de ese momento, todo lo que suceda solo es cosa de ellos.

 

Ramón J. Pérez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate