A partir de ahora, las empresas podrán hacerse con una nueva solución que conjuga seguridad, movilidad y productividad. Se trata de Good for Samsung KNOX, producto del acuerdo entre Samsung y Good Technology, y el cual combina el contenedor de aplicaciones líder del mercado y el amplio ecosistema de aplicaciones de Good, con la plataforma de seguridad empresarial para Android, Samsung KNOX.

Los datos han sido aportados por fuentes de la líder surcoreana, destacando además que el lanzamiento de Good para Samsung KNOX representa un nuevo paso en la alianza que mantienen ambas empresas para suministrar en todo el mundo soluciones de seguridad móvil empresarial.

“Esta solución conjunta crea el entorno seguro que demandan las empresas y organismos públicos interesados en acelerar el despliegue de Android en sus organizaciones para impulsar una productividad móvil segura”, han apuntado los informantes, haciendo referencia igualmente en el hecho de que esta solución marcha independientemente del modelo de propiedad de los dispositivos que se esté utilizando -equipos de empresa, COPE (Corporate Owned, Personally Enabled) o BYOD (bring your own device)-

En lo que respecta a otros datos de interés acerca de esta nueva propuesta, se ha conocido que Good para Samsung KNOX crea un dominio seguro Good dentro del SO Android con seguridad reforzada de KNOX, donde residen todas las aplicaciones de Good, aplicaciones seguras de Good o aplicaciones a medida protegidas por la plataforma de movilidad segura Good Dynamics. “Good proporciona además un completo soporte para el extenso conjunto de APIs de MDM de KNOX”, han resaltado las fuentes.

A modo de tarjeta de presentación

Grandes organizaciones alrededor del mundo -incluyendo a todos los bancos comerciales y a otras grandes compañías industriales del Fortune 100 en más de 190 países¬- han apostado por Good Technology como líder en seguridad móvil. Y en lo que respecta a Samsung KNOX, actualmente es la única plataforma de seguridad basada en Android que cumple los estándares de defensa militar y cuenta con la certificación en seguridad móvil del Gobierno de Estados Unidos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=oxw3Uh3a9jk

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.