“banner

La marca Honor puso en manos de los consumidores la decisión final sobre el precio de su Smartphone Honor Holly desde su lanzamiento, a principios de febrero, y durante ese lapso de tiempo, a través de una subasta en línea, los clientes consiguieron descender por segunda vez el monto del móvil, llegando a los 109,99 euros, 20 menos que su precio inicial de 139,99€.

En la primera ocasión, la subasta bajó a 129,99 euros la cantidad para adquirir el teléfono. Para que esto fuera una realidad, la marca independizada de Huawei, activó en su página web www.hihonor.com/pricehacker, una subasta en línea que a mayor cantidad de usuarios registrados y pujando, mayor sería el posible descenso en el precio del móvil inteligente.

La subasta continúa activa hasta el próximo 23 de febrero, fecha en que anunciará el precio final del Honor Holly que incluye características como una pantalla de 5 pulgadas IPS HD (resolución de 1280 x 720), Android 4.4 OS, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1GB de memoria RAM, sistema de optimización, dual micro SIM, cámara principal de 8MP con tecnología BSI de iluminación trasera y cámara frontal de 2MP.

Según fuentes de la empresa china, con esta simpática y creativa oferta para sus clientes, Honor pretende “anticiparse a las necesidades de los consumidores desarrollando dispositivos de alta calidad que se adapten a su estilo de vida y a su capacidad adquisitiva”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.