“banner

Pantalla de 5 pulgadas IPS HD (resolución de 1280 x 720), Android 4.4 OS, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1GB de memoria RAM, sistema de optimización, dual micro SIM, cámara principal de 8MP con tecnología BSI de iluminación trasera y cámara frontal de 2MP, son algunos de los atributos del nuevo smartphone Honor Holly, cuyo lanzamiento ha sido manera muy particular.

Y es que según han informado fuentes de Honor, la compañía ha optado por romper con lo tradicional: estableciendo un precio previamente cerrado, para permitirle a los consumidores decidir el precio que realmente quieren pagar por el terminal en los próximos días.

“Pero ¿cómo funcionará exactamente este proceso? A partir de este 5 de febrero y durante 20 días los usuarios que así lo deseen podrán registrarse en la página web de ‘Honor’ hihonor.com/pricehacker e indicar cuánto estarían dispuestos a pagar por su ‘Honor Holly’. Participar en este proceso de ‘tasación’ o ‘subasta inversa’ no implica la posterior adquisición del dispositivo, pero sí contribuirá a que su precio cotice a la baja”, han explicado los informantes, destacando a la vez que el Honor Holly saldrá oficialmente a la venta el 23 de febrero con el precio que los usuarios hayan decidido.

El precio de salida del dispositivo es de 139,99€, pero este precio bajará gracias a las propuestas de los usuarios registradas a través de su página web (…) Una vez terminada esta promoción el precio volverá a subir, pero siempre por debajo del precio de salida.

Siguiendo con otras características de este nuevo smartphone, vale mencionar que sumado a sus cámaras de alta resolución -dotadas varias funcionalidades- dispone de un sistema de apertura de lente F2.0, 5 juegos de lentes ópticos, lámina transparente de dos capas, recubrimiento de tres capas resistentes a las huellas, servicio mejorado de captura de luz y modo Macro a 8 cm.

Por otra parte y concerniente a su pantalla, el Honor Holly cuenta con una técnica de calibración OTP de pantalla única que garantiza procesamiento más rápido de imágenes de juegos en 3D, colores en alta definición y disfrute de películas en HD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.