Con tamaño compacto y garantizando velocidad de disparo así como de enfoque, ha sido presentada la nueva cámara de Samsung, NX500, que además dispone de diversos sensores, como, APS-C retroiluminado (BSI) de 28MP (para la toma de instantáneas en condiciones de poca luz) y BSI APS-C (que proporcionan una mayor flexibilidad a la hora de grabar películas en 4K y UHD).

En lo que respecta a otras características de la Samsung NX500 –a la venta desde marzo en varios colores- se ha conocido que cuenta con el Codec HEVC incorporado y permite al usuario realizar videos Time-lapse UHD directamente desde la cámara luego de capturar fotografías con el modo Interval Capture.

Fuentes de la líder surcoreana han destacado que esta nueva cámara –con pantalla táctil de 3” Super AMOLED FVGA capaz de girarse e inclinarse (Tilt / Flip)- ha sido dotada con las principales prestaciones del modelo NX1 en un dispositivo portátil muy manejable y cómodo. Además, la mejora de conectividad mediante WiFi, Bluetooth y NFC ofrece a los usuarios una experiencia inalámbrica avanzada y capacidad para capturar y compartir imágenes con gran facilidad.

Continuando con los atributos de Samsung NX500, se ha conocido que incorpora un procesador DRIMeV que garantiza rapidez, diversas mejoras en reproducción de colores y reducción de ruido, así como un incremento de la calidad de las imágenes. Además, dispone del sistema de Autoenfoque híbrido (Hybrid AF), disparo continuo de 9FPS y la funcionalidad Samsung Auto Shot (SAS) -para detección de movimiento que predice de forma precisa cuándo se puede capturar la imagen-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.