“banner

Parrot ha mostrado su nuevo gadget, el Parrot Bebop Drone, que aspira a convertirse en el rey de los cielos por derecho propio.

Equipado con una cámara Full HD (1080p x 1920p) de 14 megapíxeles y estabilizada por un marco de 3 ejes, este nuevo drone graba vídeos y toma fotos de gran calidad y a 180º.

Estas imágenes se toman con total estabilidad gracias a varios sistemas tanto mecánicos como digitales:

Cuatro amortiguadores de golpes, para reducir las vibraciones del motor.

Algoritmos para la estabilización de los 3 ejes, haciendo que el ángulo de visión permanece fijo y sin distorsiones, independientemente de la inclinación del drone o los movimientos bruscos.

Las imágenes se tratan digitalmente gracias a un procesador de doble núcleo Parrot P7, una unidad de procesamiento gráfico y un ISP (procesador de señal de imagen) patentado.

Además, podemos elegir varios ajustes como diferentes formatos (16:9, 4:3, ojo de pez…), equilibro de blancos, saturación, etc.

Parrot Bebop Drone, un ojo en el cielo

Muy resistente a los golpes, asombra lo ligero que es, 390 gramos sin carcasa protectora y 410 con ella. Mediante el conocido software propietario de Parrot FreeFlight 3.0 podremos controlarlo cómodamente desde nuestro smartphone o tablet, incluso realizando giros y acrobacias previamente grabadas. Su autonomía es de unos 20 minutos utilizando las dos baterías que incluye.

Pero si queremos un mayor control, Parrot pone a nuestra disposición el fantástico Skycontroller, un mando a distancia en el que podremos incorporar nuestra tablet y, gracias a su radio Wi-Fi amplificada y sus cuatro antenas, amplía el alcance hasta los 2 kilómetros. En este caso controlaremos el Bebop Drone mediante dos joysticks laterales.

Parrot Bebop Drone, un ojo en el cielo

Por último, también podremos aumentar la sensación si al equipo le añadimos unas gafas FPV (first person view). Conectadas mediante HDMI, el ángulo de la cámara seguirá los movimientos de la cabeza, además de ofrecernos una vista envolvente de lo que vemos a través de la cámara del Bebop Drone.

ES Parrot Bebop Drone está disponible en tres colores, azul, rojo y amarillo a un precio recomendado de 499 euros. Si, además, queremos el Skycontroller, el conjunto nos cuesta 899 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.