¿Es mejor el iPhone 6 o el Samsung Galaxy Note 4? ¿Tienen futuro las televisiones curvas, o son una moda pasajera? Con esos dos temas sobre la mesa, en GizTab nos estrenamos en la radio.

Todos los viernes compartiremos un rato de la tarde para conversar sobre tecnología en “TechDencias… con GizTab”, una sección fija dentro de ‘Atrapados en Latam‘, por Onda CRO, en la que analizaremos las principales tendencias del mundo tecnológico desde el punto de vista del usuario, siempre intentando responder a la pregunta: ¿Cómo las novedades de la tecnología impactarán en nuestro día a día?

Atrapados en Latam es el magazine de OndaCRO sobre tecnología, start-ups, estrategias social media, campañas de marketing… Es el espacio dedicado a descubrir y entender el mercado latinoamericano así como el avance de empresas españolas asentadas en una región con gran aceptación por lo nuevo.

¡Así que apúntalo en tu agenda! Puedes escuchar “TechDencias… con GizTab” en Onda CRO, todos los viernes a las 16:00 horas.

Ah, y si te perdiste nuestro estreno en la radio, no te preocupes, porque puedes escucharnos en el podcast de “TechDencias … con GizTab” en la que nuestra directora editorial, Esperanza Hernández analiza las tendencias que en cuanto a pantallas curvas se están generando en la actualidad… ¿Podrán esos televisores gigantes venderse realmente? Conocemos algunos de los dispositivos del futuro y nos hacemos muchas preguntas que intentamos resolver:

Y como uno de los temas más candentes de las últimas semanas en el panorama tecnológico ha sido el duelo de phablets tras la llegada del iPhone 6 Plus en España, las comparaciones con el Samsung Galaxy Note 4 no se han hecho esperar, así que también participamos en el debate sobre cuál de estos dispositivos se lleva el título de “Rey del Mundo Phablet”:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.