“banner

Si buscas un smartwatch con vocación deportiva tienes que echar un vistazo a la propuesta de Garmin con su Forerunner 745, cuyas características y relación calidad precio le posiciona entre los mejores de 2020. Cuenta con GPS y la posibilidad de usar para pagar por contacto con Garmin Pay.

Forerunner 745 se caracteriza por ser un reloj inteligente con GPS avanzado muy compacto, de medidas 43,8×43,8×13,3 mm e increíblemente ligero (tan solo 47 gramos de peso).

Cuenta con una autonomía de una semana de duración en modo reloj inteligente, 16 horas con el GPS activado y hasta 6 horas en modo GPS con música. Vamos, lo que viene siendo una autonomía similar a la que ofrece el Galaxy Watch3.

Garmin Forerunner 745: Un smartwatch nacido para los amantes del deporte

Diseñado para poder usarlo durante las 24 horas del día, Forerunner 745 está provisto de las herramientas que controlan el estado fisiológico del deportista. De esta forma, gracias a su sensor Pulse Ox en la muñeca proporciona una imagen más precisa de cómo duerme el usuario y, también, de otros datos relevantes como su aclimatación al calor y a la altitud. Mientras, el monitor de energía Body Battery permite ver los niveles de energía para poder gestionar mejor los momentos de actividad y descanso.

Con prestaciones muy avanzadas, el nuevo modelo de Garmin está preparado para monitorizar las estadísticas y analizar todos los datos con precisión, ayudando así a los atletas a alcanzar sus metas: Creado para albergar hasta 200 sesiones, dispone de docenas de perfiles de actividad incorporados, entre los que se incluye triatlón, piscina, natación en aguas abiertas, carrera virtual, carrera en pista y otros muchos más.

Además, para los deportistas que practican triatlón y que deseen cambiar de actividad mientras están entrenando, pueden hacerlo con total facilidad, tan solo presionando un botón del reloj durante su entreno.

Disponible en colores negro neón, rojo magma y blanco piedra, Forerunner 745 de Garmin tiene un precio de 499,99 euros.

Rebajas
Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto,...
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.